Hace escasas dos semanas Isa Pantoja y Asraf Beno se sentaron en el plató de ¡De Viernes! Para conocer en directo el sexo de su bebé. Así, la pareja descubrió que estaban esperando un niño, que no dejaba lugar a dudas que era el género deseado por ambos.
El programa de Telecinco regaló durante su última emisión a la hija de Isabel Pantoja una caja con un body de bebé, donde se apreciaban las iniciales del espacio televisivo. Seguidamente, Joaquín Prat,conductor del mismo, preguntó a la joven si ya tenía pensado el nombre del pequeño.
A la pregunta, Chabelita admitió que desde la noticia de su embarazo, tanto ella como su pareja, están discutiendo por la elección del nombre de su primer hijo en común.
No obstante, la colaboradora ha quitado hierro al asunto pero ha recalcaco que como ninguno se pone de acuerdo para la elección del nombre, la situación “está causando fricciones de pareja”.
Y es que a la joven no le convence ninguna de las sugerencias que le propone su marido. “No me gusta ninguno. Me propone nombre y no me gusta ninguno”, ha admitido.

