La importante razón por la que Pepe Navarro no quiere reconocer al hijo de Ivonne Reyes: su millonaria herencia, al descubierto

Se niega

El presentador ha amasado una fortuna a lo largo de sus décadas de carrera profesional y teme que pueda acabar en manos de Alejandro Reyes

Pepe Navarro celebra su victoria en dos juicios contra Ivonne Reyes, tras años de disputas legales y mediáticas

Pepe Navarro e Ivonne Reyes

GTRES

Que Pepe Navarro se niega a reconocer a Alejandro Reyes como hijo suyo es algo que se lleva repitiendo año tras año. Desde que en 2012 un juzgado sentenciase que legalmente que sí es el padre del joven, el presentador ha acudido a platós de televisión para defender su verdad y afirmar que Ivonne Reyes ha mentido siempre.

Y parece que todos estos intentos de conseguir desligarse del hijo de la presentadora tienen un motivo claro: su patrimonio. “La razón por la que Pepe Navarro sigue empecinado en negar su paternidad aunque es algo que está reconocido por el tribunal es su millonaria herencia”, ha desvelado Luis Pliego, director de Lecturas, en la edición de esta semana.

Tras 50 años de carrera profesional a sus espaldas, el presentador ha logrado amasar una fortuna, que se ve reflejada también en las propiedades que tiene en diversas partes del mundo. Todo un patrimonio que rondaría los 10 millones de euros, tal y como ha confirmado la revista.

Pepe Navarro sostiene que el conflicto comenzó con una conversación privada en su casa

Pepe Navarro

Mediaset

Entre las propiedades que ha podido saber el medio a través del Registro de la Propiedad, se encuentra una vivienda de 112 metros cuadrados en Alcobendas por valor de 305.000 euros y con la que se hizo en 2016 mediante a una hipoteca. A esto, se unen dos garajes para los que también se hipotecó, pese a que sobre uno de ellos recae un embargo de 5.739 euros.

Pero eso no es todo. También cuenta con un terreno de alrededor de 28.000 m² en esa misma zona, que forma parte de las zonas comunes de una urbanización del municipio madrileño.

Una mansión en Ibiza, su mejor propiedad

Pero si hay una propiedad que se lleva la matrícula de honor, esa es la gran mansión que tiene en Ibiza de 540 metros cuadrados. “Son varios millones de euros, hacer el monto total, la cifra concreta, es muy difícil. La casa de Ibiza vale ya millones. Alejandro tendría derecho a un 20% de eso”, ha expuesto el director.

“Como uno de sus cinco hijos, Alejandro tiene derecho aparte de esa herencia valorada en varios millones de euros”, ha añadido la publicación. Algo que Pepe Navarro estaría intentando parar por activa y por pasiva, pero que no podrá conseguir en España debido a que la decisión judicial es irrevocable.

Journalist Pepe Navarro at photocall for tv show El Desafio in Madrid on Thursday, 11 January 2024.

Pepe Navarro

Sergio R Moreno / GTRES

Y como ve complicado encontrar una solución en vida, ha tomado la determinación de pedir a sus hijos “que pidan una prueba de paternidad” a Alejandro Reyes cuando fallezca para acabar de aclarar el asunto e intentar negarle la posibilidad de acceder a la herencia.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...