Sale a la luz un vídeo inédito de Shakira y Alejandro Sanz mientras rodaban 'La Tortura' hace 15 años: “La química es innegable”

Videoclip

Los fans de los dos artistas han opinado que tenían mucha conexión: “Él sí que fue el amor de su vida”

Sale a la luz un vídeo inédito de Shakira y Alejandro Sanz mientras rodaban 'La Tortura' hace 15 años.

Sale a la luz un vídeo inédito de Shakira y Alejandro Sanz mientras rodaban 'La Tortura' hace 15 años.

EFE

Shakira (48) está triunfando con su gira mundial, Las mujeres ya no lloran World Tour. La cantante colombiana se ha refugiado en la música para superar la ruptura con Gerard Piqué y en diversas canciones del nuevo disco le ha lanzado dardos.

La artista reveló en el programa de Jimmy Fallon que, si durante siete años no sacó ningún álbum, fue porque estaba con el exjugador del Barça: “Ha sido muy difícil. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre y puedo trabajar”.

Shakira durante la entrevista con Jimmy Fallon.

Shakira durante la entrevista con Jimmy Fallon.

YouTube

Hace dos años y medio que Shakira y Gerard Piqué rompieron. La cantante y sus dos hijos, Sasha y Milan, dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami. Actualmente, los dos pequeños están acompañando a su madre en la gira mundial.

La conexión entre Shakira y Alejandro Sanz

Shakira y Alejandro Sanz se conocieron en el 2000, pero no fue hasta el 2009 cuando los dos artistas colaboraron por primera vez en la canción La tortura. Este tema fue todo un éxito y, a partir de entonces, los dos tienen una gran amistad.

Su relación profesional y personal ha perdurado a lo largo de los años. La colombiana y el español han hecho varias muestras públicas de apoyo y afecto mutuo: “Querida, Shaki. He rescatado una foto de anteayer para felicitarte. Feliz vida”.

El usuario @sh4k.fan ha publicado un vídeo en TikTok donde se puede ver el 'detrás de cámaras' del videoclip de La tortura. “Tengo que bailar delante de Alejandro y yo soy muy tímida”, dice Shakira en el vídeo. “Báilame bien, eh”, le pide al artista español.

“La química es innegable”, “Él fue el amor de su vida y no Gerard Piqué”, “Tenían mucha conexión”, “Imagínate que Alejandro Sanz te diga que le bailes bien” o “A Shakira se le enganchan diferentes acentos”, son algunos de los comentarios.

Alejandro Sanz i Shakira

Alejandro Sanz i Shakira

instagram @alejandrosanz

En marzo del 2024, Shakira visitó La música pódcast y reveló que Alejandro Sanz no era su primera opción para rodar el videoclip de esta canción: “Primero había invitado a Maná, pero me dijeron que no y lo grabé con Sanz”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...