Machine Gun Kelly y Megan Fox han anunciado el nacimiento de su primera hija en común tan solo cuatro meses después de su ruptura. El cantante, de 34 años, ha publicado la noticia en su propio perfil de Instagram.
“Ya está finalmente aquí. Nuestra pequeña semilla celestial”, es lo que ha escrito Machine Gun Kelly en un post de Instagram. Unas emotivas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que el vocalista se muestra acariciando a la bebé. Acto seguido, la publicación se ha llenado de mensajes de felicitaciones hacia la pareja.
Por el momento, Fox no se ha pronunciado ante la llegada de su hija, cuyo nombre no ha trascendido. El nacimiento de la pequeña tiene lugar en un complicado momento en la relación de sus progenitores. Según confirmó el portal de noticias Page Six el pasado diciembre, ambos habrían decidido poner fin a su romance después de descubrir que él hablaba con otras mujeres a sus espaldas.
La actriz y el cantante comenzaron su relación en el año 2020, tras conocerse durante el rodaje de la películas Tras la pista del asesino. Tan solo dos años después, en enero de 2022, se comprometieron durante un viaje a Puerto Rico, donde el cantante sorprendió a la intérprete con un anillo de esmeraldas y diamantes.
Ninguno de los dos experimenta la paternidad por primera vez, Fox ya es madre de tres hijos; Noah (12); Bodhi (10); y Journe (8), nacidos de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green. Por su parte, Machine es padre de Casie (15), fruto de su relación con Emma Cannon.
En marzo de 2024, la actriz confirmó durante su participación en el pódcast Call Her Daddy que habían finalizado su historia de amor con el vocalista. “De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Lo único que puedo decir es que todavía sigo llamando a mi 'alma gemela' y que siempre voy a estar atada a él”, afirmó.