Tamara Gorro es a día de hoy uno de los rostros más populares de la televisión y de las redes sociales. La tertuliana, de 38 años, se hizo popularmente conocida a raíz de su participación en el famoso programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su paso por el espacio de citas presentado por Emma García, la segoviana comenzó a ser una cara recurrente en la cadena hasta el punto de colaborar en muchos espacios televisivos.
En el ámbito personal, la colaboradora también ha dado que hablar debido principalmente a su matrimonio con el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos en común, Shaila y Antonio. Pero su historia de amor llegó a su fin en diciembre de 2022 tras 12 años de relación.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo
Ahora, la creadora de contenido se ha vuelto a sincerar como nunca en su nuevo libro, el sexto en su carrera de escritora, Ahora que vuelvo a vivir, un relato en el que por primera vez la colaboradora de Y ahora Sonsoles desvela que sufre un trastorno alimenticio. Un problema de salud que aún sigue padeciendo y del que intenta recuperarse con la ayuda de los suyos.
Durante la presentación, que ha tenido lugar este miércoles, 2 de marzo, en La casa del libro del Matadero de Madrid, Gorro confesaba que su familia y su exmarido y padre de sus dos hijos, Ezequiel Garay, eran conscientes de lo que le sucedía y explicaba que le fue diagnosticado mientras hacía terapia por la depresión que padeció hace unos años.
''Para mí se convirtió en un hábito pesarme cada mañana. Consideré que cincuenta y tres kilos, te recuerdo que mido 1,76, era mi peso ideal, y no me permitía ni un gramo de más. Cuando la balanza subía de esa cifra, no paraba hasta que la bajaba'', confiesa la creadora de contenido en un pequeño fragmento del libro que adelantaba en exclusiva Vanitatis.
''Lo achacaba a que la comida me estaba cayendo mal y por esto vomitaba, pero no, era mi cerebro''. Ahora, que está en manos de los especialista la colaboradora se siente mejor que nunca. ''Ya no vomito y sé lo que tengo que comer'', declaraba.
Tamara Gorro muestra su nuevo 'look'.
Ante los micrófonos de Europa Press, la colaboradora televisiva explicaba que el proceso de escritura había sido un camino bonito, pero a la vez muy duro. ''Pensé que no iba a estar viva para escribir este libro, pensé que me llevé por delante'', aseveraba.
Además, aseguraba que ''había podido superar algo que por desgracia se lleva la vida de mucha gente'' y que había podido conocerse más a fondo. ''Dejar a un lado a Tamara y conocer a Tama, que es quién soy yo, es lo que me ha llevado a que yo maneje mi mente. Problemas tengo, no tan graves como una depresión, pero ahora sé gestionarlos'', declaraba.

