Kiko Hernández se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, hace unos días se llevó un golpe inesperado del que no ha dudado hablar abiertamente en sus redes sociales. Uno de sus mejores amigos, al que consideraba y se refería a él como su abuelo, ha fallecido, dejándole un vacío enorme.
“Abuelo, aunque este mensaje quizás nunca lo leas, o tal vez sí, quiero que sepas que has sido el mejor amigo que he tenido jamás”, ha empezado a relatar en una carta abierta que ha querido lanzarle a través de su cuenta de Instagram y que ha acompañado con un emotivo vídeo a modo de recuerdo.
Una persona tan importante en la vida del colaborador de televisión, que también fue un apoyo imprescindible durante su proceso de paternidad. “Mis hijas han sido tus nietas por derecho y por todo el amor que les diste, porque las amaste con todo tu corazón”, ha añadido.
Tal y como ha expuesto, Kiko Hernández conoció a este buen amigo hace 26 años y desde entonces se ha convertido en parte de su familia y de su vida: “Hemos viajado, hemos sufrido, pero sobre todo, nos hemos reído como nunca”.
Un mensaje de despedido junto al que ha compartido, entre otras cosas, imágenes inéditas de él junto a las hijas del colaborador cuando pudieron trasladarse a España tras su nacimiento. “Hasta siempre abuelo. ¡Jamás te olvidaré!”, ha expuesto con dolor.
Kiko Hernández se casa por cuarta vez con Fran Antón en dos años
Un duro momento en la vida del televisivo que se da en mitad de una de sus mejores etapas. En lo personal, se encuentra feliz junto a sus hijas y Fran Antón, con el que ha vuelto a casarse por cuarta vez en dos años. “Cada vez que me caso, se acaba el programa donde estoy. No sé si es casualidad o qué pasa”, expuso él mismo, haciendo referencia al final de Ni que fuéramos shhh.

Kiko Hernández y Fran Antón
Un cierre de programa que no se da a causa de problemas de audiencia, sino por todo lo contrario. El éxito de los excolaboradores de Sálvame en TEN ha hecho que TVE quiera confiar en ellos para su próximo programa en las tardes de La 1. Por ello, a finales de abril dará comienzo La familia de la tele, un espacio presentado por María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand.
Y, aunque todos sus compañeros irán a la televisión pública, Kiko Hernández ha decidido quedarse junto a Carlota Corredera en Tentáculos, programa sustituto de Canal Quickie, al menos durante un tiempo. Será, presumiblemente, en la siguiente temporada, cuando el colaborador ponga rumbo a la primera cadena junto al resto.