Ayer fue un día muy difícil para la influencer y creadora de contenido Oriana González Marzoli. La exconcursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes se encontraba descansando plácidamente en su casa de Madrid cuando un vecino le avisó de que habían sufrido un robo grupal en el garaje del edificio.
Sin creerse lo que estaba viviendo, la exnovia de Tony Spina mostró a través de unas historias de Instagram las imágenes de cómo había quedado su coche, completamente destrozado, y desveló que el saqueo había afectado a más de ocho personas.
El coche de Oriana Marzoli
En otro vídeo que compartió en Instagram, donde aparecía junto a su pareja, Facundo González, la ganadora de ¿Volverías con tu ex? explicó que a su vecino le habían robado el coche por completo: ''Nos dice el vecino que a nuestro coche le faltaban cuatro ruedas. Estaba en un garaje, en Majadahonda, con cámaras… Es impresionante''.
''Llegamos y no solo le faltaban cuatro ruedas, también el volante. Rompieron la ventanilla de atrás. No sé cómo lo hicieron. Fueron como nueve coches (...) ¿Qué hubiera pasado si a nosotros nos hubiera dado por bajar en ese momento al garaje?'', señaló, visiblemente disgustada.
Oriana Marzoli, influencer, y su novio, Facundo González
La amiga de Adriana Barrientos explicó en la plataforma de color rosa que, debido al incidente, llegó tarde a una reunión de trabajo muy importante para ella, ya que tuvo que intervenir la Guardia Civil para tomar declaración sobre lo ocurrido. Finalmente, pudo asistir al meeting y todo salió bien, por lo que respiró aliviada.
Una experiencia traumática
Oriana Marzoli, influencer, sufre un robo
Horas más tarde, tras detenerse a reflexionar sobre lo que había pasado, Oriana comunicó a sus seguidores que ya había ido a comisaría a poner la denuncia pertinente, pero que se sentía muy frustrada y triste: ''Ya he ido a poner la denuncia. No sé, la sensación que tengo es horrible. Nunca me había pasado, es como una violación a tu intimidad. Veo el coche así, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota... y me duele el alma''.
''Robaron a nueve personas y se llevaron un coche directamente. Qué asco de personas, si es que se les puede llamar así... Y luego me he puesto a pensar, llamadme inocente o ingenua, en cómo puede dormir tranquila la gente que roba. Yo no podría con mi remordimiento. Saber que robas a gente inocente, que no te ha hecho nada, no sé…'', sentenció la colaboradora de televisión, muy angustiada y cansada.
