Esther Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas a nivel internacional. Gracias a su papel en la serie Élite y otras producciones de renombre, con tan solo 25 años ha alcanzado más de 25 millones de seguidores en redes sociales, estableciéndose como una de las referentes entre los más jóvenes de nuestro país.
Por todo esto, no es de extrañar que su incipiente relación con el también actor Hugo Diego García haya levantado el interés de muchos. Fue la revista Diez Minutos la que publicó una serie de fotografías en las que aparecían en actitud cariñosa poco después de que la madrileña afirmase que estaba soltera. Entre caricias y miradas de complicidad, la nueva pareja no pudo evitar ser pillada.
Pocas horas después de la publicación de estas inconfundibles imágenes, Ester y Hugo, intentando pasar desapercibidos, acudieron al aeropuerto de Madrid para dirigirse a un lugar indeterminado por las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, no se esperaban que la prensa estaría presente.
Si bien intentaron pasar desapercibidos ataviados con gafas de sol y unos looks de lo más cómodos, la nueva pareja no puedo evitar derrochar complicidad mientras se encontraban en la cola de facturación de su equipaje. Algo que llamó la atención de los reporteros que se encontraban en el aeropuerto.
“Cómo sois, eh. Uau. ¿Pero dónde os escondéis? No os había visto. Sois buenos, sois buenos. Gracias, feliz Semana Santa”, fue la primera reacción de Ester Expósito al ver que les habían pillado. Y es que no se esperaba que a esa hora se encontrarían a los periodistas. Aun así, parece que se lo tomó de la mejor forma posible y no pudo ocultar una gran sonrisa.

Ester Expósito besándose con Hugo Diego García en un local de Chueca
Una serie de movimientos que se dan dos meses después de que el programa Socialité desvelara que la actriz había sido vista en varias ocasiones sin esconder su relación con el actor. Tanto es así, que compartieron unas imágenes en las que aparecía Ester y Hugo besándose apasionadamente en un pequeño local de Chueca.
“Había más parejas en la discoteca, pero ellos dos llamaban especialmente la atención porque no paraban de comerse a besos”, desveló uno de los testigos que se encontraba presente en ese momento. “Era un chico grande que estaba bastante bueno y ponía a Ester contra la pared para besarla”, añadió.
Ester Expósito y Hugo Diego García se conocieron grabando su última película
Ester Expósito y Hugo Diego García se conocieron durante el rodaje de Marfil, la que será la primera entrega de la saga Enfrentados de Prime Video. Y parece que las chispas entre ellos saltaron desde el primer momento. Con esto, el actor hispanofrancés, de 32 años, busca establecerse en el panorama español de forma definitiva, tras debutar por todo lo alto al participar en la película La Sustancia.