La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó en 2018, y desde entonces no han dudado en gritarlo a los cuatro vientos. La pareja, que tuvo a su primer hijo en común pocos años después, se encuentra en uno de sus mejores momentos tras haber formado una feliz familia.
Sin embargo, parece que están más que hartos de que siempre le pregunten por lo mismo: la boda. Y es que no es la primera vez que dejan claro que no están dispuestos a pasar por el altar al no sentir la necesidad de hacerlo. A pesar de ello, hace un tiempo surgieron numerosos rumores al ver a la actriz con un anillo que podría ser de compromiso.
Hace apenas unas semanas, la actriz y el exfutbolista disfrutaron de un viaje a Roma en el que no dudaron en compartir fotografías. En una de ellas, se pudo ver en el dedo anular de Paula Echevarría un anillo de plata con un impresionante diamante. Una espectacular joya de la que la actriz no ha dudado en hablar en su última aparición pública.

Paula Echevarría y Miguel Torres en su viaje a Roma
La asturiana ha participado en una masterclass de tenis impartida por el tenista italiano Lorenzo Musetti en la Torre Picasso de Madrid y no ha dudado en contestar a todas las preguntas de la prensa. Ha sido en ese mismo momento cuando se ha quedado perpleja al enterarse de los rumores que corren y que no había escuchado hasta entonces.
“Es un solitario que me he regalado yo a mí misma. Ha sido mi autoregalo del Día de la Madre”, ha sentenciado, dejando claro que el imponente anillo que llevaba en el dedo no tiene nada que ver con una posible boda la vista.

Paula Echevarría y Miguel Torres
“Me apetecía tener algo así”, ha continuado, afirmando que será una de las joyas que heredará su hija en un futuro. Mientras tanto, está dispuesta a disfrutar del anillo lo máximo que pueda. Unas declaraciones que ha aprovechado para volver a poner sobre la mesa que no van a pasar por el altar.
Miguel Torres: “Si las cosas van bien no hay que tocarlas”
Y es que no es la primera vez que se niegan a dar el gran paso. “Las bodas que más se celebran son las de los amigos, las que te invitan, las que estás tranquilo. Y si aparte, si las cosas van bien, no hay que tocarlas. O sea, que van perfectamente, estupendamente”, sentenció Miguel Torres, harto de los rumores. “No perdéis la esperanza”, añadió la propia Paula Echevarría.