Antonio Orozco: “Por superstición siempre llevo calcetines de rayas y si no las tienen, las pinto”

En privado con...

Celebra sus 25 años en la música y lanza el disco ‘El tiempo no es oro’

Antonio Orozco, compositor, cantante y buena persona.

Antonio Orozco, compositor, cantante y buena persona.

LVD

Si algo debe tener el agua para que la bendigan, lo mismo ocurre con este cantante y compositor de L’Hospitalet para que todos lo quieran tanto. No solo sus fans y la prensa, también lo compañeros entre la profesión, como atestiguan los abrazos que recibe en entregas de premios, galas o eventos de cualquier clase. Charlar con Antonio Orozco es como dejarse hacer en un spa, leer una novela ante la chimenea o contemplar el atardecer con una copa de vino. Es sincero y transmite paz. También sentido del humor, como vamos a ver a continuación. Tras un retiro de casi un año, vuelve con el documental El método Orozco (Prime Video) y su décimo álbum de estudio El tiempo no es oro y se somete a nuestro cuestionario En privado con…

Antonio Orozco en cinco preguntas

Si tuvieras una segunda vida, ¿qué cambiarías o a qué te dedicarías?

No sé, si fuese una rana me encantaría vivir en una charca, si fuese un pájaro me gustaría vivir en uno de los lagos del campo de golf de Sitges y si fuese de nuevo Antonio Orozco, me gustaría hacer exactamente lo mismo que he hasta el día de hoy. No cambiaría nada.

Su pudieras tener una cena con cualquier persona, viva o muerta, actual o del pasado, ¿a quién elegirías?

Quedaría con Alfonso Arús y sus colaboradores. Quiero darle las gracias a Alfonso porque desde su programa siempre, siempre, siempre ha tenido un momento para mí y para mi familia. Y creo que me lo pasaría de puta madre, de verdad

¿Cuál es el hábito más raro que tienes y que crees que nadie más compartes?

Calcetines de rayas porque soy supersticioso y me los pongo de forma obsesiva: si los que voy a poner no las tienen, las pinto. Ese es el nivel.

¿Cuál es tu amor platónico?

Maribel Verdú. Creo que tengo varios amores platónicos pero Maribel Verdú me parece una persona con tanto talento, su manera de hablar tan normal, tan humilde…

¿Qué lo más raro que llevas en la cartera?

Pues antes llevaba condones, pero ahora como tengo una hija de tres años, follo menos que los Ropper.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...