Karla Sofía Gascón se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de la esfera cinematográfica española en los últimos tiempos. La actriz consiguió una nominación a los Premios Oscar por su interpretación en Emilia Pérez y parecía que su carrera iba a ser imparable. Sin embargo, sus polémicos mensajes en redes sociales hicieron estallar todo por los aires.
Tras pasar meses afectada por la cultura de la cancelación, y habiendo pedido perdón en repetidas ocasiones por los comentarios con tintes xenófobos y racistas que profirió, consiguió darle la vuelta a la situación poco a poco. Sin embargo, una personalidad tan arrolladora no está exenta de polémica y se le ha venido otra encima sin esperarlo.
El pasado domingo tuvo lugar la 5ª edición del Encuentro de las Estrellas, un partido de fútbol benéfico organizado por LaLiga y los Premios Platino con el objetivo de ayudar a rehabilitar las instalaciones deportivas afectadas por la DANA. Un encuentro al que Karla Sofía no quiso faltar y que se vio enturbiado por una entrada que le hizo al actor Manolo Cardona y que ha dado la vuelta en redes sociales.

Karla Sofía Gascón
Entre jugada y jugada, la actriz fue directa a quitarle el balón al actor de Narcos propinando, sin querer, una patada a su espinilla. Algo que hizo que cayese al suelo de dolor y que necesitase ayuda de sus compañeros. Una entrada que fue grabada y que se viralizó en cuestión de horas, generando numerosas críticas hacia Gascón.
Por ello, no es de extrañar que en la alfombra roja de los Premios Platino haya querido pronunciarse al respecto. “Eso es mentira, eso. ¿Qué polémica ni que ocho cuartos? Pues una patada normal de que pasa por el balón y se te escapa el pie”, ha empezado a relatar para la prensa presente en el acto.
Karla Sofía Gascón: “Me han llegado a decir que yo había asesinado a siete personas”
Sin embargo, y tras haberse reído de la situación, no ha dudado en ponerse seria para enviar un claro mensaje: “No voy a seguir consintiendo, obviamente, que nadie me difame, ni que siga recopilando cosas que no están comprobadas que yo haya dicho, ni que yo soy”.
Tras esto, ha advertido con interponer demandas a todo aquel que “se haya atrevido” a tacharle de cosas que no son ciertas. “Parece una broma, pero no lo es. Me han llegado a decir que yo había asesinado a siete personas”, ha continuado. Una firme postura que no piensa cambiar.

Karla Sofía Gascón
Pese a todo, ha expresado que no le sorprende nada que se haya generado otra polémica en torno a ella. “Cada cosa que yo haga va a sacarle una vuelta para ver si sacan algo malo”, ha sentenciado, afirmando que prefiere tomárselo a risa.