Johnny Depp y Penélope Cruz protagonizarán una nueva película, Day drinker, dirigida por Marc Webb. Este film transcurre en el bar de un crucero y narra la historia de una camarera que establece un vínculo con un misterioso pasajero. Los dos se verán inmersos en una trama criminal.
La película se estrenará en el 2026 y, aparte de Depp y Cruz, Madelyn Cline, Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle también forman parte del reparto. Hay que destacar que este proyecto que tanto promete es la cuarta colaboración entre Johnny Depp y Penélope Cruz.

Johnny Depp y Penélope Cruz graban una nueva película en Cataluña.
El vínculo profesional entre el actor norteamericano y la actriz española empezó el 2001 con Blow, un filme sobre el narcotráfico dirigido por Ted Demme. Diez años más tarde, los dos volvieron a coincidir en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y el 2017 en Asesinato en el Oriente Express.
Johnny Depp y Penélope Cruz, vistos a menos de una hora de Barcelona
Según ha adelantado el medio Canal blau, el rodaje de Day drinker empezó el miércoles pasado y seguirá durando una semana en esta ciudad costera de Cataluña, la cual está a menos de una hora de Barcelona: Vilanova i la Geltrú.
El set principal del rodaje se ubica en un yate amarrado en las instalaciones de Pendennis en Vilanova Grand Marina. La producción ha llevado un gran número de camiones, caravanas y equipos técnicos que ocupan buena parte del entorno del puerto.
La ciudad ha sido escogida por su combinación de paisaje natural, infraestructuras y apoyo institucional. De esta manera, Vilanova i la Geltrú se ha consolidado como una localización cinematográfica de interés internacional.
La grabación de este film en la ciudad costera ha atraído la atención de muchos medios y aficionados al cine, y la presencia de estos dos iconos de Hollywood ha generado un impacto positivo para promocionar cinematográficamente la ciudad.