La impactante reaparición de Lourdes Montes en La Feria de Abril un mes después de dar a luz a su tercer hijo junto a Fran Rivera: “¿Cómo te recuperas tan rápido?”

Sonriente

La diseñadora se ha enfundado en un traje de flamenca para pasar una tarde en la Feria junto a Tana Rivera

Inauguracion de la tienda Banak con Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes

Josep Lago / Shooting / Colaboradores

“Sin duda los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…”, fueron las primeras palabras de Lourdes Montes en redes sociales tras dar a luz a Nicolás, su tercer hijo con común con Fran Rivera

Una feliz etapa en su vida que está enfrentando con ilusión, pese a que aún se está acostumbrando a su vida rodeada de tres pequeños que acaparan toda su atención. “A veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión de tenerlo en nuestras vidas”, continuó.

Y, aunque está centrada en el cuidado del pequeño, no dudó en tomarse un respiro y pasar una tarde en la Feria de Abril, donde quiso lucir uno de sus trajes de flamenca. Una reaparición con la que demostró que se encuentra prácticamente recuperada después del parto.

La foto con la que Lourdes y Fran anunciaron el embarazo de su tercer hijo.

Lourdes, Fran y sus hijos mayores

Instagram

Acompañada por Tana Rivera y su socia Rocío Terry, Lourdes se mostró muy sonriente ataviada con un vestido de flamenca en color negro y blanco y con detalles en verde y morado. “Nada, nada, el negro que disimula”, respondió tajante al ser preguntada por su rápida recuperación después del parto.

“Ya soltándome. No pensaba vestirme y al final, bueno. Un año más, con mucho esfuerzo pero muy contenta y feliz, todos los trajes entregados cada uno en su sitio y muy contenta”, continuó relatando para Europa Press sobre cómo se encontraba en esos momentos.

Lourdes Montes sobre su hijo recién nacido: “Un poco la adaptación”

Pero tampoco dudó en hablar sobre cómo se encuentra su hijo Nicolás en su primer mes de vida. “Un poco la adaptación, pero bien, muy bien”, manifestó sin poder dejar de sonreír en todo momento. Una estampa que pone sobre la mesa lo feliz que está con su nueva maternidad.

Por último, afirmó que aún no tiene previsto traerse a sus hijos, Curro y Carmen, a la Feria de Abril, ya que los considera demasiado pequeños para vivirlo en persona. Y son exactamente estos dos los que se “pelean” a diario para poder pasar tiempo junto a su hermanito recién llegado.

Cada vez que llego yo a casa y le cojo, todos 'me lo dejas, me lo dejas'. Y yo 'no, que acabo de llegar, que lo quiero yo'. Y nos peleamos por cogerle”, confesó Tana Rivera para la mencionada agencia. Parece que la llegada de Nicolás ha supuesto todo un terremoto para la familia Rivera Montes.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...