Kai Trump, la hija mayor de Donald Trump jr, ha alcanzado la mayoría de edad. La joven ha cumplido este lunes 18 años y se ha convertido en la primera de los diez nietos del presidente de Estados Unidos en llegar a la fase adulta.
Kai, que solo en Instagram tiene más de 1,7 millones de seguidores, es todo un fenómeno en redes. Entre sus publicaciones, destacan las imágenes en las que aparece disfrutando de uno de sus deportes favoritos: el golf, una pasión que le ha transmitido su abuelo. Y ya es toda una profesional pues ya cuenta con varios reconocimientos en su corta carrera.
Además de su afición por el deporte, Kai, a la que llamaron así en honor a su bisabuelo materno, el músico de jazz danés Kai Ewans, también destaca por su pasión por la moda. Se ha convertido en toda una influencer. En sus redes sociales, además de posts revelando los detalles de sus looks en Instagram, la joven tiene su propio canal de YouTube, donde cuenta con más de un millón de suscriptores.
Cuando termine el colegio, su sueño es poder asistir a la Universidad de Miami, donde le gustaría profesionalizarse como jugadora de golf.
La joven se convirtió en un rostro habitual durante la campaña electoral de su abuelo, el actual presidente de Estados Unidos
Ya durante la campaña de su abuelo previa a las elecciones presidenciales, Kai cobró un gran protagonismo. La joven, que es la niña de los ojos de su abuelo, se convirtió en un rostro habitual durante la campaña electoral del actual presidente. Varias fueron las intervenciones en las que se dejó ver públicamente apoyando a Trump. Uno de los más destacados, cabe recordar, cuando participó en julio del 2024 en la Convención Republicana. “Mi abuelo es mi gran inspiración”, confesó la primogénita de Vanessa y Donald Trump Jr. Así, se convirtió en la única nieta del presidente en formar parte de esos actos.
Kai mira a su abuelo, Donald Trump
Es la mayor de cinco hermanos: Donald III (15), Tristan Milos (13), Spencer Frederick (12) y Chloe Sophia (10). Sus padres se divorciaron en el 2018. En el acto de investidura del presidente en enero, Donald Jr apareció con su nueva pareja, Bettina Anderson. Y en marzo, su madre, Vanessa, confirmaba su relación con el jugador de golf Tiger Woods. A través de un post publicado en su perfil de Instagram, el deportista escribió un emotivo texto que acompañó de dos tiernas imágenes de la pareja.
