José Corbacho (59) es un humorista muy conocido dentro del ámbito nacional. Nació en l'Hospitalet de Llobregat y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro. Su capacidad para adaptarse a nuevos retos ha hecho que sea muy amado por el público.
El artista nació con un problema congénito de espina bífida, una deformación en la columna vertebral, y estos últimos años tenía bastantes problemas renales. Es por eso que le tuvieron que hacer un trasplante de riñón: “Gracias al órgano de mi hermana, puedo tener una buena calidad de vida”.

José Corbacho, entrevistado en 'Versió estiu'
Así es Estrella, la madre de José Corbacho
El humorista catalán siempre ha destacado la figura de su querida madre. Estrella fue jugadora de baloncesto en los años 50 y competía nacionalmente. Ahora, con 89 años, sigue siendo una fiel seguidora de la Liga Femenina de Baloncesto.
Otro dato que ha destacado Corbacho sobre su madre es la cantidad de kilómetros que anda cada día con su edad: “Me sorprende lo que anda mi madre a los 89 años. Es imposible seguirle el ritmo y siempre me adelanta”.
“Aquí, Estrella, es un correcaminos y me adelanta cuando menos me lo espero. Ni siquiera utiliza las escaleras automáticas y cuando fuimos a Venecia hacía 20 kilómetros al día. Me espera una semana dura en Florencia”, ha explicado en Instagram.
Muchos usuarios han comentado el vídeo y han destacado la suerte que tiene Corbacho: “Disfruta mucho de estar con ella”, “¡Que bien viajar con la madre!”, “Qué suerte tener una Estrella como la tuya”, “Sois fantásticos” o “Qué maravilla de familia”.