Eurovisión 2025 se ha convertido en una de las ediciones más polémicas y convulsas hasta la fecha. Desde las cuestiones políticas hasta el antepenúltimo puesto de Melody, han sido objeto de incontables titulares desde el pasado sábado. Pero si hay algo de lo que se está hablando, y mucho, es de la decisión de la cantante de aplazar su agenda con RTVE y marcharse unos días con su familia.
Estaba previsto que la representante española viajase con la delegación a Madrid para dar una rueda de prensa y acudir a La Revuelta como invitada. Sin embargo, los últimos acontecimientos y la presión que está viviendo estos días han hecho que quiera estar junto a su hijo hasta la próxima semana.
“No es cuestión de estar en silencio, solamente he decidido venirme a casa unos días tranquila porque tengo un niño pequeño y lo necesito”, manifestó en Vamos a ver. “Lo que pasa es que se está formando una que no entiendo qué es lo que está pasando”, añadió sin dar crédito a todo el revuelo formado.
Melody en Eurovisión 2025
Mientras la rueda de prensa oficial de Melody no llega, ha sido Chanel quien ha querido dar su punto de vista como representante de España en Eurovisión 2022. Y es que no es la primera vez que se habla de la presión que sufrió la catalana desde que ganó el Benidorm Fest hasta que consiguió su aplaudido tercer puesto en el festival europeo.
“Yo estoy muy orgullosa. Yo daba los puntos y yo me estaba maquillando, pero paramos todo el equipo para ver su actuación. Gritamos, saltamos, yo empaticé muchísimo con ella”, ha empezado a relatar para Europa Press y GTRES en su último acto público.
Chanel: “Le envié un mensaje, pero no me ha contestado porque acaba de llegar hace nada”
Tras afirmar que no quiere meterse en polémicas, ha dejado claro que la opinión que da lo hace como artista y no como geopolítica. Aun así, entiende lo que puede estar sintiendo la sevillana: “Lo que sí que sé, como persona que ha estado allí y sé las cosas que pasan por detrás, que empatizo muy bien con Melody. Sé lo que tiene que estar sintiendo”.
Un mensaje de apoyo que también ha querido trasladar a RTVE, dejando entrever que los deja al margen de cualquier polémica que haya podido suceder. “Yo no sé nada. Le envié un mensaje, pero no me ha contestado porque acaba de llegar hace nada. Hay que darle espacio, es mucha presión”, ha finalizado.
Melody
Pero no es la primera vez que Chanel habla claro sobre todo lo que está ocurriendo con Melody. En su visita al programa de David Broncano, desveló una conversación que tuvo con ella en la última rueda de prensa antes de marcharse a Basilea. “La encerré en el camerino y le dije '¿estás bien?'. La encerré, saqué a todo el mundo. Ella dijo 'sí, estoy muy bien'. La miré a los ojos y le dije 'no, ¿estás bien de verdad?'. Y no te puedo decir nada más porque te he dicho que soy leal”, sentenció.
