La familia Rivera-Montes se encuentra pletórica con la llegada de Nicolás al mundo. El tercer hijo en común Fran Rivera y Lourdes Montes nació el pasado 9 de abril en el hospital Materno-Infantil Quirónsalud de Sevilla a través de un parto “muy bueno y muy rápido”.
Aunque hasta ahora todo iba de la mejor forma posible, hace unos días trascendió la noticia de que el pequeño tuvo que ser ingresado en el hospital a causa de un problema de salud que asustó a sus padres. Un asunto del que ha querido hablar sin tapujos Tana Rivera, la hermana mayor de la criatura.
“Está perfecto. Simplemente, tenía un poco de mocos y claro, al ser tan bebé, pues no se sabe”, ha empezado a relatar exponiendo la causa principal de esta hospitalización. “Sobre todo por su comodidad, porque estaba incómodo, sobre todo por las noches, que respiraba mal, fueron al hospital. Pero nada, está muy bien”, ha aclarado para Europa Press y GTRES.
Y si esta noticia ha salido a la luz es porque fue el motivo principal de la ausencia de Fran Rivera a la despedida de Cayetano Rivera en La Maestranza de Sevilla. Una información que tuvieron que desvelar para intentar parar los rumores de mala relación entre los hermanos.
Hace tiempo que se habla de problemas dentro de la familia. Aun así, están empeñados en demostrar todo lo contrario. Por ello, ambos se mostraron juntos en una fotografía en redes sociales, zanjando todos los rumores.
Tana Rivera, sobre sus hermanos: “Yo me muero con mis hermanos y ellos se mueren conmigo”
Para Tana Rivera, su padre y su tío están “súper unidos, súper unidos” y no hay ningún problema en su relación. Asimismo, ha afirmado que ella misma tiene una muy buena relación con Cayetano: “Sobre todo está muy concentrado en su última temporada de su retirada y está bien. Yo le quiero mucho”.
Pero si hay algo de lo que se muestra especialmente feliz al hablar es de su relación con sus hermanos. La hija de Fran Rivera siente devoción por los pequeños y pasa todo el tiempo que puede junto a ellos: “Yo me muero con mis hermanos y ellos se mueren conmigo”.

Lourdes y Fran junto a sus hijos
Una relación fraternal que tiene enamorada a Lourdes Montes. La abogada desveló en la revista ¡Hola! su buena relación con Tana Rivera y lo mucho que admira su papel como hermana: “Les lleva a un montón de sitios, les hace planes divertidos, regalos, juega con ellos...”.