Un mes después del nacimiento de su tercer hijo en común, Fran Rivera y Lourdes Montes hablaron sobre cómo se sienten en una entrevista para la revista ¡Hola!. “Ahora estábamos en nuestro mejor momento. Así que la llegada de Nicolás es la personificación de nuestro amor”, afirmó el diestro.
Un bebé que ha tardado cinco años en llegar a la familia. Entre otras cosas, el hermano de Cayetano Rivera confesó que estuvieron a punto de “tirar la toalla”, ya que un problema en uno de sus testículos causado por una cornada de un toro complicó las cosas. Por eso, no duda en calificar este embarazo como una “sorpresa absoluta”.
Aun así, tener otro hijo no entraba en los planes más inmediatos de Francisco. Según reveló, ya tenía suficiente con Carmen, Curro y la hija que comparte con Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera. Y es sobre esta última de la que quiso hablar claro Lourdes Montes.

Fran Rivera y Lourdes Montes
La hija mayor de Fran es un pilar importante dentro de la familia. Tanto es así, que fue la encargada de quedarse con los pequeños cuando la empresaria rompió aguas y tuvo que dirigirse al hospital. La relación que tiene con sus hermanos es tan buena, que ha levantado los elogios de Montes durante esta entrevista.
“Es una hermana superamorosa que está muy pendiente siempre de ellos. Les lleva a un montón de sitios, les hace planes divertidos, regalos, juega con ellos...”, ha relatado, dejando claro que “no es la típica hermana mayor” que pretende corregir y educar a sus hermanos, sino que lo hace todo con amor.
Tana Rivera, sobre Lourdes Montes: “Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas”
Esa manera de ser ha sido clave para que Lourdes Montes y Tana Rivera hayan forjado una buena relación a lo largo de los años. Cuando la diseñadora llegó a la familia Rivera, la hija de Fran tenía solo 10 años, un hecho que marcó el inicio de un vínculo especial entre ambas
“Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa. Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas, te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero”, desveló la hija de Eugenia Martínez de Irujo hace un tiempo sobre su madrastra.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera junto a su hija, Tana Rivera, y sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes
Asimismo, Tana Rivera se mostró pletórica ante el nacimiento de Nicolás y desveló tener peleas en casa para ver quién coge en brazos al pequeño: “Cada vez que llego yo a casa y le cojo, todos 'me lo dejas, me lo dejas'. Y yo 'no, que acabo de llegar, que lo quiero yo'. Y nos peleamos por cogerle”.