Antonio Orozco ha mostrado su lado más personal al hablar de una de las etapas más duras de su vida: la muerte de Susana Prat, quien falleció a los 44 años. En una entrevista a Los40, el artista confesó cómo la afectó la pérdida de la madre de su hijo Jan.
“Con la muerte de Susana no solamente perdí a la madre de mi hijo. Hacía años que no estábamos juntos y sin embargo era la mejor persona y mi mejor amiga”, confesó.
Pese a no estar ya en pareja, ambos mantenían una conexión esencial, sobre todo en lo referente a la crianza de su hijo. “Nos necesitábamos en los momentos realmente que eran importantes”, afirmó.
Al recordar los primeros días tras la pérdida, compartió uno de los momentos más duros: “El teléfono se cayó, porque yo en mi teléfono solamente recibía llamadas de ella. Era un constante la educación de Jan”.
En todo momento, Antonio Orozco rememoró con cariño la figura de Susana y dejó claro que su presencia sigue muy viva en su día a día y, sobre todo, en la vida de Jan.
“Yo no considero que se haya ido nunca a ningún sitio, porque cuento con ella para todo. Cada vez que tengo que decirle algo a mi hijo, siempre pienso: ¿qué le diría su madre?”, explicó.
Antonio Orozco
Para el cantante, Susana no solo fue un pilar vital durante su vida, sino que sigue siéndolo en la evolución tanto emocional como moral de su hijo. “Su madre siempre ha estado presente y eso ha hecho que mi hijo viva en plenitud”, aseguró.



