“¡Sabrina!”, exclamó Mercedes Milá en la noche del 27 de junio de 2001. Era el momento de anunciar al ganador de la segunda edición de Gran Hermano que se emitió en España, la primera en desarrollarse en la emblemática casa de Guadalix de la Sierra que ahora ha pasado a mejor vida. Una temporada cuya final coronó como vencedora a Sabrina Mahí, la malagueña que brilló sin necesidad de discutir en demasía.
Eso sí, a pesar de no entrar en demasiados conflictos sí hizo check la andaluza en lo que refiere a protagonizar una de las tramas más recurrentes en el programa: encontrar el amor. Imposible que los fans del formato y los millones de telespectadores que lo siguieron hayan olvidado su romance con el alicantino Ángel Tous. El hombre que después se convertiría en su marido, aunque del inicio de su romance hayan pasado ya más de dos décadas. Ahora, ¿cómo es su relación actual? Y sobre todo, ¿qué ha sido de Sabrina?
Sus otras apariciones
De participar en otros 'realities' a su divorcio de Ángel en 2010
Como tantísimos otros exparticipantes del reality, y con el añadido de que las primeras ediciones fueron seguidas por unas cifras desorbitadas de audiencia que reclamaba la presencia de los concursantes en televisión día sí y día también, Sabrina se quedó en la pequeña pantalla por un buen rato. Para muestra, su participación en Aventura en África, como se llamó Supervivientes en 2005, donde resultó quinta expulsada tras 42 días en Kenia.

Sabrina Mahí y Ángel Tous en un evento en 2003.
El caso es que poco a poco fue desapareciendo de los medios de comunicación, emprendiendo un camino vital alejado de los focos y los platós que muchos ‘grandes hermanos’ siguen frecuentando a día de hoy. Eso sí, en el año 2014 reapareció en el extinto Sálvame de Telecinco para explicar los motivos de su separación de Ángel Tous. Porque sí, después de entonar el ‘sí, quiero’ en 2003 y haber sido padres, en 2010 pusieron fin a su matrimonio.
Hubo que esperar cuatro años para conocer los motivos del fin de un amor que respiró tanta química desde primera hora. “Nos separamos porque nos dimos cuenta de que llevábamos caminos diferentes. Te casas con un proyecto en común y un día te das cuenta de que algo no funciona. Yo le pedí el divorcio porque no nos entendíamos”, reveló Sabrina después de que Kiko Hernández se pusiera con ella para la sección Se busca.
“Me gusta que sea así”
Está activa en redes, pero no quiere ser mediática
Más allá de esta separación que tanto sorprendió, cabe destacar que en la última década poco o nada se ha sabido de Mahí. Y eso que, a fecha de 2025 y ya habiendo cumplido 48 años, sigue publicando algunas fotografías y vídeos de forma regular en su perfil de Instagram, donde acumula más de 11.000 seguidores.

Sabrina Mahí en una imagen de 2020 en sus redes sociales.
En cualquier caso, esa actividad en la red no parece ir de la mano con la voluntad de estar expuesta. Solo hace falta remitir a que, hace cosa de un mes, rechazó ser entrevistada por Lecturas. “Ya hace mucho que no salgo en prensa y me gusta que sea así”, dijo a los periodistas de la citada publicación, evidenciando que su periplo mediático fue algo temporal y ahora prefiere que nadie sepa qué hace o deja de hacer.