Rosie O'Donnell ha compartido su estupor con sus seguidores de Instagram ante su drástica pérdida de peso. La comediante y actriz ha publicado una reciente imagen de ella misma con la etiqueta “#mounjaro”, lo que indica que este gran cambio corporal de O'Donnell se debe al medicamento antes usado para la diabetes tipo 2 que se receta desde hace años a adultos para adelgazar.
O'Donnell, quien se mudó a Irlanda hace unos meses con su hijo Clay, de 12 años, tras ganar Trump las elecciones ha ido compartiendo con sus seguidores información actualizada sobre su proceso de pérdida de peso en TikTok. He perdido más peso. “Tomo Mounjaro para la diabetes y uno de los efectos secundarios es que se pierde peso. Pero también es porque tuve un chef durante más de dos años en Los Ángeles y ahora no tengo chef. Soy yo quien cocina para Clay y para mí”, aseguró la actriz el pasado mes de marzo.
La comediante comentó entonces que tuvo que salir de compras a Dublín para conseguir ropa nueva que le “quedara mejor” después de adelgazar. También reflexionó sobre cómo se sintió con el cambio después de luchar con su peso durante varios años. “Soy de esas personas que siempre han tenido problemas de peso y ahora que uso una talla L, en lugar de una XL o una XXL, me parece impactante”, contó.
Además de tomar Mounjaro, la estrella de Los Picapiedra también ha hecho algunos cambios en su estilo de vida. En Aseguro que está evitando el azúcar tanto como puede y que se ha centrado en beber más agua. “Mi apetito ha disminuido significativamente. Probablemente sea por los medicamentos. Y estoy intentando moverme más. Así que, con todo eso combinado, eso es lo que pasa”, dijo entonces.
Muchos famosos han reconocido el uso de estos fármacos, entre ellos Elon Musk, Meghan Trainor y su esposo Daryl Sabara o Oprah Winfrey.