El exjugador del Real Madrid Karim Benzema hace oficial su relación con la actriz Lyna Khoudri

En la alfombra roja de Cannes

El futbolista es padre de cuatro hijos de tres mujeres diferentes

Horizontal

Karim Benzema y Lyna Khoudri, en la alfombra roja de Cannes este fin de semana

SAMEER AL-DOUMY / AFP

Sin un balón en los pies, el futbolista Karim Benzema ha pisado la alfombra roja del Festival de Cannes. En un ambiente muy alejado al de los campos de futbol que él tan bien controla, el actual jugador del Al-Ittihad Jeddah Club, de 37 años, aparecía como acompañante de una de las actrices del momento, la francoargelina Lyna Khoudri, de 33. Deportista y artista, ambos de ascendencia argelina, hacían así oficial su noviazgo.

Fue toda una sorpresa cuando en La Croisette, con motivo del estreno de la película 13 Jours 13 Nuits, aparecía una de sus protagonistas, Lyna, de la mano del ganador de un Balón de Oro. Llegaron juntos, muy cariñosos, acaparando todas las miradas y compartiendo gestos de complicidad. 

Vertical

El futbolista y la actriz se mostraron muy cómplices

SAMEER AL-DOUMY / AFP

El futbolista y la actriz se mostraron con total naturalidad ante los cientos de fotógrafos que captaron esa presentación como pareja. La presencia del astro del balón no se esperaba su presencia en un acto de estas características, ya que nunca antes había estado y sus apariciones suelen estar ligadas con su carrera deportiva.

De este comentado paso por Cannes, Lyna Khoudri ha dado su testimonio en Le Parisien: “Subir las escaleras, aunque sea por octava vez, impresiona. Y sigue haciéndolo. Nunca te acostumbras. Me concentro dejándome llevar un poco por mis pensamientos... A los fotógrafos les digo que no tiene sentido gritar, que solo nos estamos divirtiendo”. 

Horizontal

Karim Benzema observa a su pareja, Lyna Khoudri

SAMEER AL-DOUMY / AFP

Esta ha sido la octava vez que la actriz y también modelo ha participado en este festival. La primera fue en el 2019 con Papicha y en esta edición su emoción era triple porque se exhibían dos de sus títulos, 13 Jours 13 Nuits y Les Aigles de la République, y además elegía este escenario para compartir con el mundo su amor.

El futbolista y la actriz se mostraron con total naturalidad ante los cientos de fotógrafos que captaron esa presentación como pareja

Lyna Khoudri es considerada por la prensa gala como la niña mimada del cine francés. Nació el 3 de octubre 1992 en Argelia, se mudó a Francia con dos años y siempre estuvo en contacto con la cultura al ser hija de una profesora de violín y de un periodista. Ella misma contaba en Grazia que tuvieron que dejar el país africano en el que nació durante la guerra civil porque su padre presentaba informativos y “fue amenazado de muerte por fundamentalistas”. Dejaron todo atrás, incluso sus carreras, y se vieron obligados a reinventarse. Su madre consiguió trabajo como cajera y su padre abrió tiendas de bocadillos, locutorios y cibercafés.

Horizontal

Lyna Khoudri  también es embajadora de la firma Chanel 

Manon Cruz / Reuters

Desde pequeña se sintió atraída por el teatro y se formó profesionalmente en la universidad antes de hacer prácticas en el Théâtre de la Colline y de lograr su primera gran meta: incorporarse al elenco del Teatro Nacional de Estrasburgo. Enseguida le surgió la oportunidad de trabajar en una película y debutó en la gran pantalla de la mano de Les Bienheureux, título que marcó para siempre su destino. 

A partir de ahí su popularidad fue meteórica. Ganó el Premio Orizzonti a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia y comenzó a encadenar proyectos y premios, entre ellos el prestigioso Cesar en la categoría de artista revelación. Además de actriz, es embajadora de la marca Chanel desde el 2022 y ha desfilado para la firma en eventos internacionales.

Horizontal

La pareja ha hecho oficial su relación

MIGUEL MEDINA / AFP

Por su parte, Karim Benzema siempre ha sido muy discreto con su vida privada, que por otro lado ha sido bastante agitada. El jugador del Al-Ittihad Jeddah Club tiene cuatro hijos nacidos de tres mujeres diferentes. De esas relaciones apenas han trascendido detalles porque Benzema ha cuidado al máximo su intimidad.

Lee también

Su última pareja conocida había sido la modelo Jordan Ozuna, madre de su último hijo. Antes, dos habían sido las mujeres que habían marcado su vida sentimental. La primera, Chloé De Launay, madre de su primogénita, Mélia, que nació en febrero del 2014, y la segunda, Cora Gauthier, modelo francesa afincada en Londres con la que se casó y fue padre de Ibrahim, nacido en el 2017. Tras la llegada al mundo de su segundo hijo, el delantero volvió con la madre de su primera hija, Chloé De Launay. De esta segunda oportunidad nació Nouri pero la relación volvió a fracasar y él no tardó en volver a rehacer su vida con Jordan. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...