La vida privada de Bertín Osborne ha despertado un interés constante desde que saltó a la fama hace ya cinco décadas. A lo largo de los años, ha protagonizado incontables portadas de revistas y horas de televisión, con o sin su colaboración. Sin embargo, todo apunta a que cada vez está más cansado de tener que dar explicaciones sobre lo que hace y lo que no.
No es la primera vez que no puede contener su descontento delante de la prensa que se encuentra por la calle, aunque nunca había llegado a estallar de esta forma. El presentador se encontraba saliendo del aeropuerto cuando enfureció al ser preguntado por su hijo con Gabriela Guillén.
”¿Pero tú te crees que yo voy a hablar contigo? No te conozco de nada, no sé quién eres. ¿Te voy a decir algo personal? ¿Quién te crees que eres?”, estalló ante las preguntas educadas de un reportero de Europa Press.
Bertín Osborne
Una respuesta que dio cuando el periodista apenas había empezado a hablar y que le dejó casi sin palabras. “No se enfade Bertín, hombre. No se ponga así. No quiero que se moleste”, añadió el reportero antes de que Bertín Osborne se escondiese en el interior de un taxi.
Era cuestión de tiempo que el cantante tuviese una reacción así debido a su actitud adoptada horas antes de ese momento. A la llegada al aeropuerto de salida, ya se notaba la tensión en el ambiente. “No os aburrís de verdad, no tengo nada que saber. No sé nada de ese tema”, había espetado con desinterés.
Gabriela Guillén: “Yo jamás voy a obligar a nadie a querer y a cumplir sus obligaciones”
Todo se debe a que se encuentra muy harto, entre otras cosas, de tener que hacer frente al tema de su hijo con Gabriela Guillén. La fisioterapeuta, empujada por el interés del bienestar de su hijo, no duda en denunciar públicamente siempre que puede la situación en la que se encuentra: “Es él que tiene que hablar y dar el paso. Yo jamás voy a obligar a nadie a querer y a cumplir sus obligaciones, cada uno sabe lo que tiene que hacer”.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Y fue en su última aparición en ¡De viernes! Donde desveló que Bertín había dado el paso de conocer al pequeño al menos una vez. Relatando que había sido una decisión de él, la empresaria afirmó que el cantante había pasado con su hijo “unas dos horas”.
”Yo estaba atacada, no por mí, sino por la reacción de mi hijo. Le saltaron las lágrimas y le dijo: 'canijo, ¿Qué comes?'. Fue como si se conocieran los dos, estuvieron jugando por toda la casa con la pelota, fue una escena muy bonita”, señaló.
