En las últimas semanas, Melody se ha convertido en uno de los temas de conversación principales de los medios de comunicación y de la opinión pública. Las polémicas en torno a la cantante después de su antepenúltimo puesto en Eurovisión 2025 se han ido sumando a través de declaraciones, réplicas e informaciones que afectan a varios implicados.
Después de tomarse unas semanas de reflexión y reposo familiar, la sevillana ha vuelto a la carga con su primer concierto después del certamen europeo. Esa diva resonó en el escenario de las fiestas de la ciudad malagueña de Antequera ante cientos de asistentes. Sin embargo, un problema entre el público obligó a la artista a interrumpir su show.
“Vamos a parar hasta que esto se... un poquito de tranquilidad, no pasa nada. Se sigue cuando se tenga que seguir”, expresó Melody visiblemente preocupada al ver que una joven del público había tenido un problema de salud en mitad del concierto.
Las altas temperaturas y la euforia del momento, hicieron que la chica se desplomase, obligando a la cantante a pararlo todo para pedir asistencia médica. “Cuando la chica ya esté ahí, con los médicos, entonces ya seguimos”, se escucha decir a la cantante en uno de los vídeos que se han compartido sobre el momento.
Melody: “No voy a mentir si no te digo que han sido unos días duros”
Pero no fue el único punto destacable de este primer show tras el batacazo en Eurovisión. En el momento en el que Melody se iba a arrancar a cantar Esa diva, aprovechó la expectación para lanzar un claro mensaje sobre todo lo que estaba viviendo los días previos.
“No voy a mentir si no te digo que han sido unos días duros, en los que he recibido comentarios hacia mí de personas que no me conocen, que no saben cómo soy, que no saben el amor que hay dentro de mí. Que hay mucho”, relató agarrando el micrófono con fuerza y mirando al firmamento.
Tras afirmar que su canción “va a marcar un antes y un después en la vida de mucha gente”, la cantante confesó “lo mucho que he vivido, sentido, sonreído y llorado”. Con esto, sentenció que “en la vida no hay nadie más que nadie” poniendo sobre la mesa todo el dolor que ha sentido con las críticas que ha recibido.
Siete minutos de discurso en los que se abrió en canal antes de su aparición en El Hormiguero, prevista para este miércoles. Pero también se ha hablado de su posible aparición en ¡De viernes!, donde podría hablar de su dolor más en profundidad en una entrevista que podría haber cerrado en 150.000 euros, según las últimas informaciones.