Kiko Rivera, 41 años: “He perdido el control y no me da vergüenza decirlo. Estas últimas semanas han sido un torbellino... es una bomba de relojería y siento que ya explotó”

No puede más

El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que ha tocado fondo y que tiene que paralizar algunos planes importantes de su vida para poder sanar

Kiko Rivera critica a su madre, Isabel Pantoja, por la falta de contacto con sus nietos

Kiko Rivera

GTRES

No están siendo días fáciles para Kiko Rivera. Pese a que durante el fin de semana tuvo lugar la comunión de su hija Ana, las ausencias familiares le hicieron tocar fondo, haciéndose eco de ello en sus redes sociales. ”No importa quién no ha estado hoy. No importa quién no supo entender lo importante que era para ti este momento, quién no apareció o quién eligió no estar”, expresó en una carta abierta a la joven.

La insistencia de remarcar constantemente que algunas personas no habían acudido a la celebración, hacía pensar que algo no estaba yendo de la mejor forma. Y ha sido horas después de esta publicación cuando ha compartido un duro comunicado en el que explica los motivos por los que se ha visto totalmente sobrepasado.

Si bien el primer mensaje va dirigido de forma directa a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermana, Isa Pantoja, el segundo toca aspectos de su vida mucho más amplios. “He perdido el control. Y no me da vergüenza decirlo”, se ha confesado, mostrando sus sentimientos de forma pública.

Kiko Rivera en un evento en septiembre de 2024.

Kiko Rivera

GTRES

“Estas últimas semanas han sido un torbellino… demasiados cambios, demasiadas exigencias, demasiadas cosas ocurriendo al mismo tiempo. Y aunque intento ser fuerte, positivo, y tirar siempre hacia adelante… hay momentos en los que simplemente no puedo más”, ha continuado.

Y es que, a las marcadas, a la vez que esperadas, ausencias en la comunión de su hija, se le suma el estricto entrenamiento que está realizando para competir en el Mundial de Selecciones de Creadores de Contenido. Algo para lo que ha tenido que ponerse a dieta, hacer ejercicio diariamente y dejar de fumar. Tres cuestiones que han acabado pasándole factura.

Kiko Rivera: “Algo dentro de mí se rompió un poco”

“Cambios en mi entorno, nuevas responsabilidades, presión interna, presión externa… TODO JUNTO. Para una persona como yo, con mi manera de ser, con mis luchas internas, es una bomba de relojería. Y siento que ya explotó”, ha sentenciado. Un mensaje con el que quiere dejar claro que no piensa tirar la toalla y que no hace un adiós definitivo a los cambios que estaba llevando a cabo. Aun así, ha decidido tomarse un respiro para poder descansar y continuar con más fuerza.

Pero parece que lo que acabó de detonar todo fueron las ausencias en la comunión:  “Ayer fue un día muy duro emocionalmente. No voy a entrar en detalles, pero algo dentro de mí se rompió un poco. Quizás eso tenga algo que ver con cómo me siento hoy. O quizás simplemente mi mente ya estaba al límite y ese fue el empujón final. Incluso me fumé un par de cigarrillos”.

Un hecho del que quiso pronunciarse la propia Isa Pantoja. La hija menor de la tonadillera entiende que su hermano eche de menos a su madre en estos momentos señalados. Aun así, justificó su propia ausencia confesando que no solo no tienen relación entre hermanos, sino que sus hijos tampoco la tienen entre ellos: “Pero es tan sencillo como que hubiera una llamada”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...