Adara Molinero es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. Hace un tiempo, la exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano decidió alejarse de la pequeña pantalla, aunque sigue colaborando en diversos programas, y centrarse en sus redes sociales, donde muestra su día a día.
En febrero de 2019, la hija de Elena Rodríguez tuvo a su primer y único hijo, fruto de su relación con Hugo Sierra. Pese a que la pareja rompió poco tiempo después, ambos decidieron no mostrar en internet el rostro de Martín, con el objetivo de preservar su intimidad y protegerlo de los ataques en la red.

Adara Molinero con su hijo Martín Sierra y su amigo, el fotógrafo Raúl Rodríguez, por las calles de Madrid 01/06/2020
Aunque nunca ha mostrado públicamente la cara del pequeño, Molinero ha compartido algunos detalles de la vida del menor, como sus pasatiempos favoritos, planes que hacen juntos, sus celebraciones de cumpleaños, etc.
Hace unos meses, Adara mostró que a su hijo le gustaba pintarse las uñas, lo que desató una oleada de críticas en las redes sociales hacia el pequeño. Según los haters, ese comportamiento no se ajusta a lo que tradicionalmente se espera de un niño, sino de una niña. En ese momento, la influencer se mostró firme y defendió que ella educa a su hijo desde la libertad.

Adara Molinero responde a las críticas sobre su hijo
Hace unas horas, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una conversación con una seguidora en la que se podía ver cómo la chica, supuestamente una fan, le preguntaba insistentemente por la identidad de género de su hijo.
''Por esto no subo nunca a mi hijo ni lo subiré. Es asqueroso juzgar así a un niño. ¿A ti qué te pasa, Irene? ¿Te pregunto lo que te gusta? Y encima dice que me ama... no me quieras tanto y quiéreme mejor'', señaló la creadora digital, completamente indignada por los mensajes que había recibido.
La influencer estalla

Adara Molinero en Instagram
Tras mostrar un ejemplo de los mensajes que recibe, la amiga de Marta Peñate se desahogó en otra historia, donde se puso personal: ''Mi hijo se llama Martín, no es un árbol ni una etiqueta. Es un niño libre, feliz y con una sensibilidad preciosa que ojalá muchos tuvieran. Me alucina ver que, con lo poco que comparto de él, haya gente que ya se sienta con derecho a juzgar si es chico o chica, cómo debe vestirse o qué le tiene que gustar''.
''Vuestros prejuicios no van a tocar su libertad (...) Qué triste tener una mente tan pequeña y frustrada como para no soportar ver a un niño feliz siendo simplemente él'', sentenció la colaboradora de televisión, dejando claro que no tiene ganas de seguir compartiendo cosas del pequeño en sus redes.