La historia de amor entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio ha durado menos de lo esperado. Tras varios días de rumores y especulaciones, ha sido la propia empresaria la que ha confirmado la noticia de la ruptura con un contundente comunicado publicado en sus redes sociales. ''Miguel Ángel y yo llevamos un tiempo separados. Pero, ante todo, somos una familia y pido respeto para ambos'', declaraba.
Además, la dueña del restaurante Superchulo de Madrid compartía una instantánea de uno de sus últimos viajes juntos con la siguiente frase: ''Siempre seremos familia''. De esta manera, Toribio ha confirmado lo que parecía un secreto a voces, cerrando así una etapa de dos al lado del actor español.
La noticia llega tan solo unos días después de que el colaborador John Kha asegurase en el programa de Mtmad En todas las salsas que el protagonista de Sin tetas no hay paraíso había sido pillado besándose con una desconocida mujer en una discoteca. ''Hay dos vídeos. Miguel Ángel estaba muy cariñoso con esta otra persona. En el primero se ve a los dos de la mano y en el segundo hay un beso'', contaba.
Semanas antes, era el programa de Telecinco Socialité el encargado de avanzar la noticia de una posible crisis de pareja entre ambos. El equipo aseguró en directo que habían recibido información por parte del entorno de Rebeca en la que hablaban de una posible ruptura. Para confirmar la noticia, el programa se puso en contacto con lo protagonistas, pero evitaron dar cualquier tipo de explicación. ''Se mostraron nerviosos. No querían dar declaraciones, pero luego me ha dicho 'no quiero tratar este tema, no me apetece hablar, no lo suelo hacer' y me dice 'estamos en dos rangos diferentes''', contaba un redactor del programa.
Para acallar los rumores, la empresaria decidió publicar una instantánea con el intérprete, en la que se les podía ver abrazados en el gimnasio. ''Vivimos en un mundo donde lo falso se aplaude y lo auténtico incomoda'', escribía.
La relación entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio salía a la luz en marzo de 2024, tan solo unas semanas después de aparecer en la portada de la revista Diez Minutos besándose apasionadamente. Fue en ese momento cuando la pareja decidió no esconderse y oficializó su relación en la inauguración del nuevo restaurante del actor. Desde entonces, han compartido numerosas muestras de cariño en redes sociales. Pero su amor no ha podido con el paso del tiempo, y aunque se desconocen los motivos de la ruptura, su relación ya forma parte del pasado.