La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom no está pasando por su mejor momento. Algunos medios estadounidenses como Page Six se han hecho eco de una posible crisis entre la cantante y el actor. La publicación ha contactado con su entorno cercano que parece mostrarse muy claro. “Se acabó”, ha sentenciado una fuente Page Six. Y ha añadido: “Están esperando a que ella termine su gira para separarse”. Katy Perry empezó la gira Lifetimes el 23 de abril y durará hasta el 7 de diciembre.
Perry y Bloom se conocieron en el 2016 en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Se comprometieron el día de San Valentín del 2019, pero no han llegado a pasar por el altar. En agosto del 2020 se convirtieron en padres de su primera hija en común, Daisy Dove.

Orlando Bloom y Katy Perry se comen a besos en un partido de tenis
People, que ha consultado otras fuentes, afirma que uno de los motivos de la ruptura sería el estrés por el mal recibimiento que ha tenido el nuevo álbum de la artista, 143, que habría causado “tensión” entre ellos. “Katy se sintió profundamente frustrada tras la recepción de su nuevo álbum”, ha explicado una fuente. “La estresó mucho. Orlando fue comprensivo, pero sí le generó cierta tensión”, ha proseguido. Otra fuente ha añadido: “También se sintió decepcionada con algunas reseñas de la gira. Esto ha afectado su relación”.
Según Page Six, el actor de Piratas del Caribe ha estado pasando tiempo en Miami, Florida, durante el mes pasado. Ese mismo mes, la estrella del pop declaró a People: “Orlando y yo, cuando discutimos, lo hacemos con mucha vehemencia y luego nos calmamos enseguida. Es como: 'La la la la la, te quiero. Bueno, sigamos adelante'”. “Somos fuego, fuego, fuego, y por eso [Daisy] ve todo eso”, continuó. “Hay dos partes de nosotros: nuestro bien mayor y nuestro yo carnal y material. El ego. Cuando el ego manda, es como: ”¡Guau!”. Pero cuando lo controlamos, entonces ambos somos algo más”.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el día de San Valentín del 2019
La pareja ya se separó temporalmente en el 2017. En esa ocasión, estuvieron separados durante un año. Sus representantes enviaron un comunicado a medios como People y US Weekly en el que afirmaban: “Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y cariñoso en estos momentos”.
Perry habló sobre esa ruptura anterior en Call Her Daddy en el 2024: “No estuvimos realmente involucrados desde el primer día. Él sí lo estuvo porque acababa de pasar un largo tiempo en celibato y tenía intenciones claras. Yo acababa de salir de una relación y pensé: 'Ya no puedo más. Necesito nadar en otro estanque, pero tuve que esforzarme mucho de verdad”. Ambos ya habían mencionado anteriormente que han recurrido a terapia de pareja.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom pasean por Roma.
En el 2023, el actor habló sobre sus desafíos en Flaunt: “Estamos en dos ámbitos muy diferentes [por su trabajo]. Su ámbito no es un ámbito que yo necesariamente comprenda, y creo que el mío no es un ámbito que ella necesariamente comprenda”. Añadió: “A veces las cosas son realmente difíciles. No voy a mentir. Definitivamente luchamos contra nuestras emociones y nuestra creatividad”.
Mientras las especulaciones se incrementan, ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas al respecto. Orlando Bloom y su hija asistieron al reciente viaje de 11 minutos de la cantante al espacio en el vuelo Blue Origins exclusivamente femenino.