Laura Escanes estalla contra los comentarios criticando su aspecto físico: ''Donde tú estás viendo una pierna llena de grasa, yo veo una pierna cada vez más musculada''

Harta de los haters

La influencer se sinceró a través de varias historias que compartió en Instagram

Marta Pombo protagoniza un desastroso salto al mar que acaba en un impactante golpe: ''Me he aguantado las ganas de llorar''

Laura Escanes en un evento reciente.

Laura Escanes en un evento reciente.

GTRES

Los influencers y creadores de contenido suelen ser criticados por llevar un estilo de vida ''fácil'' y ganar grandes cantidades de dinero con solo unos clics. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, muchas de estas figuras han mostrado la cara menos amable del mundo digital: los insultos diarios, las amenazas y las consecuencias de la exposición pública.

Hace unos días, Laura Escanes se fue de escapada junto algunas amigas para desconectar y disfrutar de las altas temperaturas en el mar. Al llegar a casa, publicó unas fotografías del viaje y se mostró muy agradecida con la vida y con sus compañeras por hacerle pasar unos días tan especiales. Sin embargo, su felicidad se vio opacada por la gran cantidad de críticas que recibió sobre su aspecto físico.

Aunque es evitadora de conflictos por naturaleza y rara vez se mete en polémicas, Escanes decidió no ignorar los comentarios sobre su cuerpo y se sinceró acerca de cómo se sentía mediante varias historias que compartió en Instagram.

La joven compartió algunos comentarios, como uno escrito por Florencia, quien le dijo que, para ser tan deportista, tenía demasiada grasa en las piernas. ''Madre mía, no sabes lo dañino que es tu comentario. Alucinante que cada verano ocurra exactamente lo mismo. No se opina de cuerpos ajenos'', contestó la presentadora de Entre el cielo y las nubes.

Laura Escanes estalla en Instagram

Laura Escanes estalla en Instagram

Instagram/@lauraescanes
Laura Escanes estalla en Instagram

Laura Escanes estalla en Instagram

Instagram/@lauraescanes

Tras mostrar otro mensaje en el que un seguidor le decía que parecía que estaba a punto de empezar a tomar un medicamento para adelgazar, Escanes estalló: ''Estoy bastante harta del concepto de cuerpo sano que veo en las redes últimamente. Es llegar el verano y sentir que te van a estar mirando con lupa por si has engordado o no. Es agotador''.

''No tenéis ni idea del daño que pueden hacer comentarios así. Ya no a mí, que también, sino a todas las personas que lean estos mensajes en mis fotos. Ya siento muchísimo que os joda que una tía tenga más de una talla 38 de pantalón y que le flipen unas piernas fuertes'', señaló.

''Cada verano es lo mismo''

Laura Escanes en Instagram

Laura Escanes en Instagram

Instagram/@lauraescanes

En un comunicado que publicó en la plataforma de color rosa, la madre de Roma explicó que los haters, con sus comentarios, están fomentando la aparición de trastornos de la conducta alimentaria y están provocando que muchas personas, especialmente mujeres, odien sus cuerpos.

''No se opina sobre el cuerpo de nadie. Donde tú estás viendo una pierna llena de grasa, yo veo y me siento orgullosa de una pierna cada vez más fuerte y musculada. Ojalá vaya cambiando el concepto de lo 'sano' que muchos tienen en su cabeza'', sentenció la creadora digital.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...