Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, los influencers comienzan su particular desfile de viajes a algunos de los lugares más bonitos de la geografía española. Desde hace algunos años, las costas de las Islas Baleares se han consolidado como el principal destino vacacional de los famosos de nuestro país, por lo que muchos coinciden durante sus estancias en Mallorca, Ibiza o Menorca.
La creadora de contenido Marta Pombo compartió ayer que había aterrizado en Mallorca junto a otras compañeras de profesión para disfrutar de unos días de desconexión, en un viaje patrocinado por una marca de ropa que presentará su nueva colección inspirada en la isla mediterránea.
Marta Pombo en Instagram
Tras visitar la Fundación Miró y conocer algunos detalles y curiosidades sobre la vida del destacado pintor, la mediana de las hermanas Pombo mostró a sus seguidores, a través de unas historias que compartió en Instagram, que estaba disfrutando de un agradable paseo en barco.
En un vídeo que compartió más tarde en la misma plataforma, se puede ver cómo la creadora digital, al tirarse al mar para refrescarse, sufrió un fuerte planchazo que, aunque se tomó con humor, le resultó doloroso.
Tras publicar la pieza audiovisual en la que salta al océano, la joven reapareció en una historia de Instagram para explicar que estaba muy disgustada, ya que, durante el salto, había perdido uno de los pendientes que le regaló su marido, Luis Zamalloa, cuando nacieron sus mellizas.
''Me he aguantado las ganas de llorar, pero no por el picor de la caída (...) Cuando he ido a bucear para cogerlo he visto cómo se hundía... El dolor de corazón que siento ahora mismo...'', sentenció la hermana de María Pombo, visiblemente afectada, en el vídeo que compartió.
Cientos de respuestas
No hay nada más popular en internet que un vídeo de una caída. Aunque lo de Marta fue un salto mal calculado, el momento provocó una oleada de comentarios y risas en la red: ''Eres tremendamente genial'', ''Es que eres la mejor'', ''Me encanta tu naturalidad'', ''La mejor influencer, sin filtros'', ''Qué tortazo. Me ha dolido, espero que estés bien'', ''Dolor nivel Dios'', entre otros.
Entre los diferentes mensajes que se pueden leer en los comentarios del post, hay uno de Zamalloa, quien parece no haberse enfadado con su esposa por perder la joya en el mar Mediterráneo. ''Cuídate, mamá. Te necesitamos entera'', escribió el odontólogo y creador de contenido.
