El actor Brad Pitt mantiene una relación desde hace tres años con la ejecutiva de origen español Inés de Ramón. No se esconden pero tampoco se exhiben. Ha sido ahora, con motivo del estreno de la última película de él, F1, en Nueva York, que la pareja ha posado por primera vez ante los fotógrafos en Nueva York.
El también productor, de 61 años, y la alta ejecutiva de una prestigiosa joyería, de 32, acapararon todos los flashes en la plaza de Times Square, en Manhattan. La estrella de Hollywood y su novia derrocharon glamour, amor y complicidad.

Brad Pitt e Inés de Ramon
En su debut neoyorkino en la alfombra roja se hizo evidente que solo tienen ojos el uno para el otro, especialmente Brad, que estuvo muy atento con su novia, que vestía un original conjunto de top escotado con cuello halter con transparencias y falda con plumas a juego, además de un cinturón de color negro, bolso de Chanel y zapatos de plataforma bicolor.
Aunque ya habían hecho una aparición pública en el Festival de Venecia, esta es su primera alfombra roja en suelo americano. El actor y su novia han dado un paso más en su relación, demostrando que lo suyo va en serio.

Brad Pitt e Inés de Ramón, muy cómplices ante los focos
Hasta ahora habían preferido mantener un perfil bajo, evitando los focos. Pero la cosa está cambiando. Estos días también se han dejado ver en una cita doble que tuvieron con Bradley Cooper y Gigi Hadid, en el restaurante COTE, un steakhouse coreano con estrella Michelin en Manhattan.
Brad Pitt e Inés de Ramón comenzaron a salir a finales del 2022, poco después de que ella pusiera fin a su matrimonio con el actor Paul Wesley. Ese años se filtraron las primeras fotos del actor acompañado de una desconocida mujer morena en un concierto de U2.

El actor y su novia en el estreno de “F1” en Times Square en Nueva York
Desde entonces, la relación se ha ido afianzando. Durante meses se dejaron ver en contadas ocasiones: cenas privadas, alguna escapada romántica o paseos por Los Ángeles. Desde su polémica separación de Angelina Jolie y el rechazo público que ha tenido de sus hijos, el actor elegía llevar su vida personal de forma más privada. Fue en el Festival de Venecia de septiembre del 2024 cuando decidieron posar por primera vez de manera oficial.