El problema con la comida que afecta a Makoke (55 años) después de pasar 95 días en 'Supervivientes': “Mi novio me ha dicho que estoy loca”

Un mal rato

Pocos días después de regresar a España, la colaboradora televisiva ha compartido en sus redes sociales el surrealista episodio que ha vivido a raíz de haber participado en el programa de Telecinco

Makoke en 'Supervivientes 2025'.

Makoke en 'Supervivientes 2025'.

Telecinco

La aventura ha terminado y Supervivientes 2025 ya tiene ganador. Fue Borja González, conocido por participar en la séptima temporada de La isla de las tentaciones, quien se hizo con el codiciado cheque de 200.000 euros en la noche del pasado martes 17 de junio. Un logro que alcanzó tras superar a Anita Williams, Montoya y Álvaro Muñoz Escassi, los otros tres finalistas, aunque antes de la gran final tuvieron que despedirse del concurso otros muchos.

Los últimos en hacerlo previo a la reunión definitiva de los participantes en plató fueron el karateka Damián Quintero, y Makoke, que fue sexta. La colaboradora televisiva salió de Honduras convertida en la duodécima expulsada de la edición. Con la tristeza de no poder quedarse en los Cayos Cochinos junto a los demás, pero el orgullo de haber resistido a un total de 95 días viviendo en condiciones extremas en el Caribe. Algo que, al parecer, ya ha empezado a pasarle factura a su regreso a España.

“Lo mal que lo he pasado”

El mal rato de la televisiva al hacer la compra en el supermercado

Por todos los seguidores del programa es bien sabido que los valientes que se animan a participar en el reality suelen sufrir consecuencias al terminar la experiencia. Véanse las evidentes, como la pérdida de peso por haber comido raciones muy limitadas o las marcas en la piel de incontables picaduras de los insectos. No obstante, la cosa no queda ahí, y es que verse tan al límite también provoca cambios drásticos en la mentalidad.

Para dar fe de ello solo hace falta echar un vistazo al testimonio de Makoke, que hace unos días se abría sobre cómo está siendo su vuelta a la realidad en las historias temporales de su perfil de Instagram, donde acumula más de 390.000 seguidores. En los vídeos difundidos, la colaboradora de Fiesta explicaba sobre un episodio casi surrealista que había vivido al ir por primera vez a un lugar al que no había tenido acceso durante estos tres meses que ha estado pasando calamidades.

Makoke, muy emocionada, se despide de 'Supervivientes 2025'.

Makoke, emocionada en su despedida de 'Supervivientes 2025'.

Telecinco

“No sabéis lo mal que lo he pasado en el supermercado”, comenzaba a narrar a los internautas, para después confesar que este malestar se debe a que, por ansiedad, se veía impulsada a comprar todo tipo de cosas que no necesitaba. Una sensación de pérdida de control que bebe de no haber podido disponer de ninguno de esos víveres en este tiempo, y que en su caso ha resultado en un carro lleno hasta los topes.

“Es maravilloso”

El gran aprendizaje que saca de vivir algo tan surrealista

“Cosa que veía, cosa que he metido”, proseguía explicando sobre la surrealista situación que acababa de vivir, y más todavía después de tomar conciencia de que lo que estaba haciendo no tenía sentido alguno. Que su comportamiento solo se explicaba por el ansia de tener la despensa llena tras no haber tenido nada entre las manos, hasta el punto de reconocer que “he comprado lo que en mi vida”.

Afortunadamente, en este proceso de adaptación a la civilización ha contado la ‘superviviente’ con el respaldo de una de las personas más importantes de su vida. Su prometido ha estado a su lado, y ha sido el encargado de manifestarle que tenía que tomarse la compra con más calma. “Gonzalo me ha dicho que estoy loca”, señalaba. Eso sí, a pesar del mal rato, esto le ha valido para darse cuenta de cuan privilegiada es: “Placeres tan cotidianos como esos, tener salud y la nevera llena es maravilloso”. Uno de los grandes aprendizajes que se lleva de este viaje

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...