”Soy una señora de 50, que soy feliz y punto”, fueron las primeras palabras de Paula Vázquez en el momento en que se hizo pública su relación con Ignacio Sagnier. Las Mamarazzis se encargaron de desvelar la noticia y a la presentadora no le quedó más remedio que aceptar estar en el foco mediático por sus asuntos personales.
Aunque está dispuesta a dar normalidad a su romance para no estar perseguida por la prensa constantemente, no lleva muy bien que sus intimidades sean una cuestión pública. Por ello, no ha dudado en dejar claro en varias ocasiones que no se siente cómoda con la situación que está viviendo en estos momentos, pese a estar muy feliz.
La de Ferrol acudió a la reapertura de la tienda de Lola Casademunt y desde el primer momento se mostró algo tensa con la prensa, incluso antes de sacar el tema. “No lo llevo muy bien lo de hablar de esto, la verdad”, expresó en cuanto le preguntaron por su nuevo amor, dejando claro también que no se quiere esconder.
Paula Vázquez en el Festival de Victoria 2023
Aunque está agradecida del trato que está recibiendo por parte de los medios de comunicación, afirmó estar deseando que su vida amorosa deje de ser noticia. “Da un poco de vértigo la sensación de que me dejen de preguntar por mi trabajo y que ya solo pregunten por la vida privada”, sentenció con sinceridad ante Europa Press y GTRES.
Si algo tiene claro es que no quiere ser “maleducada”, pero sí aprender a marcar los límites que considere necesarios. Algo a lo que no está acostumbrada y que, esta vez, le está generando más de un quebradero de cabeza.
Paula Vázquez en una rueda de prensa en Benidorm durante la semana del Benidorm Fest 2025
Unas declaraciones con las que ha puesto sobre la mesa su sorpresa ante el aluvión de información que está saliendo a la luz sobre su relación con Ignacio Sagnier. Durante sus treinta años de carrera, la presentadora ha sabido manejar muy bien la situación, manteniendo siempre una clara separación entre lo personal y lo profesional, algo que esta vez no está consiguiendo.
Así es Ignacio Sagnier: de director de relaciones públicas a apasionado de la música
Pese a que Paula Vázquez no ha querido hablar mucho sobre su actual pareja, son varios los datos que han salido a la luz sobre el catalán. Ignacio es director de relaciones públicas en Dorna Sport SL, empresa organizadora del Mundial de MotoGP. “Es un chico de muy buena familia, porque su padre es propietario de un montón de panaderías en Cataluña y su abuelo es un arquitecto de renombre”, desveló Lorena Vázquez.
Pero eso no es todo. También puso sobre la mesa su pasión por la música. Sagnier está al frente de Veladas Sonoras, una sección musical del diario Sport donde entrevista a rostros conocidos del mundo de la música.
