El cantante Alejandro Sanz y su exmujer, la empresaria Raquel Perera han vivido este fin de semana un día para el recuerdo al celebrar la Primera Comunión de los dos hijos que tuvieron común, Dylan (13) y Alma (10). En la celebración también estuvieron presentes los hijos mayores del artista, Manuela y Alexander y su actual pareja, la actriz valenciana Candela Márquez, que está muy integrada en la familia.
Han sido la propia Raquel Perera (50), madre de los niños, y Manuela, la hija que tuvo Sanz con Jaydy Michel quienes han compartido a través de sus perfiles en redes sociales cómo ha sido la decoración, así como los vestidos y algunos momentos de la comunión, celebrada en la finca El sueño de los Parrales, que tiene el autor de Corazón partío a cinco kilómetros de Jarandilla de la Vera (Cáceres) y que también fue escenario de la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera en el 2012.

Alma y Dylan durante la celebración de su primera comunion
”Caminando con flores se abre siempre un bosque encantado”, ha escrito Raquel en su perfil junto a una fotografía familiar, en la que se ve a los seis camino de la celebración. Tanto Dylan como Alma visten trajes modernos y nada clásicos. Así por ejemplo el niño lleva un traje de lino de color beige y en vez de una camina, ha preferido una camiseta de color marrón. En cuanto a Alma, lleva un vestido suelto con lazo de color beige, manga mariposa y cinta dorada, de El Corte Inglés.
Perera, por su parte ha llevado un dos piezas formado por una falda larga con estampado de rayas multicolor sobre el tul con bordados en hilo dorado y un top a juego con lazada a la cintura de la marca Is Coming. Alejandro también ha llevado un traje chaqueta beige. Manuela llevaba un pantalón de lino blanco y una camisa de color champán de raso y una diadema con redecilla. Y Alexander ha optado por un taje oscuro y camisa de color celeste.

Detalle de la decoración y presentación del cátering
Sin duda ha sido un día inolvidable para Alejandro y Raquel que han contado con el cariño y el apoyo de la familia y amigos. En este sentido el cantante siempre ha contado con su exmujer. Aunque se separaron en el 2019, la psicóloga siempre ha intentado mantener una relación cordial con el padre de sus hijos por el bien de los menores. Además, ha mostrado públicamente su apoyo al cantante en momentos difíciles como el que ahora está atravesando Alejandro Sanz. Hace una semana Ivet Playà (26), una joven gran admiradora del cantante desveló haber mantenido una relación sexual con él. La exfan llegó a trabajar para él y ahora acusa al cantante de conductas inapropiadas durante su vínculo personal y profesional.
La comunión se celebró en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera, que también fue escenario de su boda con Raquel Perera
Alejandro respondió a sus acusaciones con un comunicado en Instagram en el que alegó: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”. Ivet en el programa ¡De Viernes!, detalló que el vínculo íntimo comenzó en septiembre de 2023, acusó al cantante de “depredador sexual” y definió la experiencia junto a él como una “pesadilla”.
Fuentes próximas a Sanz afirman que el vínculo entre los dos se rompió cuando el cantante se negó a invertir en unos negocios que le propuso la joven, porque no los veía claros.