“Se suponía que estaba viviendo un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. Me siento engañada, utilizada, humillada. Me da miedo pensar quién pudo ver lo que le mandaba en mi intimidad más absoluta”, expresaba a través de un vídeo de TikTok Ivet Playà, una seguidora de Alejandro Sanz que asegura haber trabajado con el cantante madrileño y que acabó viviendo “experiencias desagradables” a su lado.
“Decía que se lleva a gente por delante, que es peligroso. Pues a mí, Alejandro Sanz me ha llevado por delante. No firmé ningún papel, y me siento con la responsabilidad de alzar la voz. Conmigo se equivocó. Yo ya no soy esa niña. Hoy reconozco lo que es un vínculo sano y cuando alguien solo se siente bien vaciando el corazón de los demás”, contaba, asegurando además que ha encontrado a un representante legal y que está preparando una entrevista en profundidad.

Alejandro Sanz responde a Ivet Playà
A pesar de que no ha detallado ningún delito ni se ha presentado ninguna denuncia, el tema ha corrido como la pólvora en los medios de la crónica social, mientras Sanz guardaba silencio a la vez que se desarrollaban los acontecimientos. La voz del artista se ha acabado alzando en las últimas horas, a través de una publicación en su perfil de Instagram. El madrileño expuso su punto de vista de los hechos y lamentó la reacción de Playà.
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”, expresaba, deseándole felicidad en su camino.
Descargo de conciencia
El entorno del cantante, mediante una comunicación con 20 Minutos, negó “que el trato dispensado haya sido vejatorio y anuncian que, en caso de ser necesario, obligarán a la joven a que acredite judicialmente cada una de sus afirmaciones. Asimismo, recuerdan que no es la primera vez que un miembro del staff busca notoriedad pública a través de la filtración de datos personales y de carácter privado para obtener algún tipo de remuneración”.
El vídeo original acumula más de 700.000 reproducciones desde que se publicara en TikTok hace dos días, generando un intenso debate en los comentarios y demás espacios de actualidad. “Necesito liberarme, porque han sido muchos años, y no solo de relaciones sexuales, sino ya como fan tenía que estar escondiendo cosas para que los fans no se enterasen y para que no se armara pifostio. Luego, cuando me contrataron, también tenía que ser en secreto para que los fans tampoco se enfadasen”, expresaba Playà en TardeAR.