Paris Hilton compra la antigua mansión de Mark Wahlberg tras perder su casa en los incendios de Los Ángeles

Lujosa adquisición

La empresaria y dj ha pagado 63 millones de dólares por una propiedad que cuenta con campo de golf, pista de patinaje y piscina con toboganes

Paris Hilton arrives at the InStyle and Warner Bros. Golden Globes afterparty at the Beverly Hilton Hotel on Sunday, Jan. 5, 2020, in Beverly Hills, Calif. (Richard Shotwell/Invision/AP)

Paris Hilton a su legada a la fiesta posterior a los Globos de Oro, en enero del 2020

Richard Shotwell / AP

Paris Hilton ya tiene nueva casa. Tras perder la suya de Malibú en los incendios que asolaron Los Ángeles a principios de este año, la empresaria y dj ha pagado 63 millones de dólares por la mansión que hace dos años perteneció al actor Mark Wahlberg, está en el exclusivo barrio de Beverly Park.

La directora ejecutiva de 11:11 Media y su marido Carter Reum son los nuevos propietarios de una impresionante mansión que antes disfrutó Mark Wahlberg, según ha informado The Wall Street Journal. Barron N. Hilton, de Hilton Hilton,  ha representado a su hermana en la compra y de esta forma completó su deseo de tener una nueva residencia con todo tipo de lujos, a la altura de su antigua residencia de Malibú, completamente destruida por los incendios forestales que asolaron Los Ángeles meses atrás. Wahlberg y su esposa, Rhea Durham, traspasaron la propiedad por 55 millones de dólares en febrero de 2023, aunque inicialmente pedían 87,5 millones. No obstante se convirtió en la venta de vivienda más cara del sur de California de ese año.

Paris Hilton tendrá como vecinos a Adele, Rod Stewart, Denzel Washington, Eddie Murphy o Justin Bieber

Se trata de una mansión de estilo francés construida alrededor de 2014 y diseñada por el reconocido arquitecto Richard Landry, también apodado “el arquitecto de las estrellas”. La casa tiene 2.888 metros cuadrados,  12 habitaciones y 20 baños, además de múltiples espacios pensados para el entretenimiento y el confort familiar. El interior incluye una biblioteca de dos pisos, una sala de cine privada, una cava de vinos y cigarros, un gimnasio profesional y una entrada principal con escaleras dobles.

Además, la parcela, de unos 20.000 metros cuadrados posee una cancha deportiva diseñada para actividades como baloncesto o tenis, además de una pista de patinaje, un campo de golf de cinco hoyos con un área de prácticas, una piscina estilo resort con toboganes y jardines muy cuidados. 

El vecindario también cuenta con una lista envidiable de vecinos célebres como Adele, Eddie Murphy, Justin Bieber, Rod Stewart y Denzel Washington.

La compra de esta fastuosa mansión se produce tras una gran tragedia personal. En enero de este año, Paris y su familia vieron por televisión cómo su casa en Malibú ardía por completo durante los incendios que afectaron el área de Pacific Palisades.

Vertical

Mark Wahlberg celebra el miércoles de ceniza junto a su esposa, Rhea Durham (2017)

REDACCIÓN / Otras Fuentes

“Con el corazón roto y sin palabras. Estaba sentada con mi familia, viendo las noticias, y ver nuestra casa en Malibú arder en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar”, escribió Paris en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee también

Ruta por los caprichos del fuego

Francesc Peirón
INCENDIO EN LOS ANGELES

La casa destruida representaba mucho para la familia. “Esa casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Fue donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir una vida de recuerdos con London”, añadió en su publicación, Paris Hilton refiriéndose a sus hijos Phoenix y London, de 2 y 1 año, nacidos por gestación subrogada.

A raíz de la tragedia, la empresaria movilizó a su organización benéfica. “Mi equipo de 11:11 Media Impact está ayudando a otros afectados por los incendios. Estamos en esto juntos, Los Ángeles. Abracen a sus seres queridos un poco más fuerte esta noche. Nunca se sabe cuándo todo puede cambiar”, finalizó su mensaje.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...