El preocupante motivo de la ausencia de Kate Middleton en la Royal Ascot 2025: “Buckingham no quiere que se sepa”

En silencio

La princesa de Gales había confirmado su asistencia y la tuvo que cancelar en el último minuto

Kate Middleton con su estilismo 'working girl' en la National Portrait Gallery de Londres

Kate Middleton

EFE

Hace poco más de una semana que los príncipes de Gales acudieron al tradicional Trooping the Colour, una ceremonia organizada en junio para conmemorar el cumpleaños del Rey de Inglaterra de turno. Allí, una sonriente Kate Middleton apareció con un look color aguamarina que combinó con el de su hija, la princesa Carlota.

Una semana después de esta aparición pública, estaba previsto que la esposa del príncipe Guillermo acudiese a las carreras de caballos Royal Ascot 2025 tras dos años de ausencia. Sin embargo, y a último momento, decidió cancelar su visita por un motivo de peso que desveló una experta real en Fiesta.

El acto final de este acontecimiento se celebró este sábado 21 de junio y todas la expectación residía en la presencia de Kate Middleton. Fue minutos antes, cuando la princesa decidió no acudir. “Es un evento muy importante y nadie se retira por capricho”, empezó a relatar la periodista Concha Calleja.

Horizontal

Kate Middleton y la princesa Carlota en el Trooping the Colour

Alberto Pezzali / Ap-LaPresse

“Se sintió muy mal cuando se levantó y pensaban que mejoraría, los médicos de Palacio le atendieron, pero no mejoró. Había un desconcierto muy grande entre todos los que estaban allí, porque ella tenía que salir en el segundo carruaje y al final necesitó atención médica hospitalaria”, continuó, aportando más datos sobre esta comentada ausencia.

Un suceso que habría salido a la luz de forma clandestina y sin el visto bueno de Buckingham Palace. “Esto es lo que me cuentan y lo que Palacio no va a decir ni quiere que se sepa”, ha sentenciado Concha Calleja.

Kate Middleton durante su visita a Pontypridd, en Gales

Kate Middleton

AFP

Un problema de salud del que no se sabe nada más y que ha hecho que la princesa se mantenga oculta desde ese mismo momento. Y es que, según trasladó la experta, la princesa de Gales no cuenta con el alta médica por su enfermedad y su aparición en actos públicos viene propiciada por los últimos acontecimientos.

“La caída de popularidad que está sufriendo la Casa Real Británica ha forzado que Kate Middleton vuelva a sus obligaciones protocolarias antes de lo debido, ella aún no se ha recuperado y meterle tanta prisa no está beneficiando a su salud”, finalizó la periodista.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...