Apenas quedan unas pocas horas para la boda de Marta López con su pareja, Alejandro Huerta. La colaboradora de Mediaset contraerá matrimonio con el fisioterapeuta, a quien conoció hace casi dos años, el próximo viernes; y a la que acudirán nada menos que 400 invitados.
Un tema que la tiene algo nerviosa, pero muy feliz, desde hace varios meses. Huerta le ha devuelto la ilusión por el amor, hasta el punto de querer volver a convertirse en madre junto a él tras su enlace.
Marta López se casa con Alejandro Huerta el próximo 27 de junio.
A pocos días de su esperado enlace, Marta López se sincera con la revista Lecturas y revela cómo se siente en estos momentos previos a convertirse en señora de Huerta. Un asunto que le tiene un poco inquieta por un detalle, ella tiene 51 años y su futuro marido, 39. Una diferencia de doce años sobre la que muestra algo de preocupación, tal y como transmiten sus palabras.
“Mi único miedo es que, como él tiene 12 años menos que yo, me deje de querer cuando me haga vieja. Él me dice que está enamoradísimo de mí. No aparento la edad que tengo, pero en algún momento esto tiene que caerse por todas partes. Me da miedo hacerme muy mayor y que no le valga”.
A los tres meses de conocerse, Alejandro le pidió matrimonio, algo que ella calificó de “muy valiente”.
La colaboradora de Tardear, a pesar de todo, está muy ilusionada con su historia de amor con el político. Por eso, a pesar de que es madre de tres hijos adolescentes, se plantea ser madre por cuarta vez.
“Le he dicho que seré madre con él si él quiere. Quiero estar con él el resto de mi vida y quiero que sea feliz. Me parecería muy egoísta que él no pueda ser padre porque yo no pueda. Él quiere y lo haremos”, revela la colaboradora, que también dice que su chico considera esta decisión un “acto de amor precioso”.
Marta Lopez: “Le he dicho que seré madre con él si él quiere. Quiero estar con él el resto de mi vida y quiero que sea feliz”.
Un asunto del que hablarán largo y tendido tras la celebración de su matrimonio. Marta López se siente fuerte y decidida a vivir esta historia de amor a primera vista. “Al rato de verle pensé ‘tiene la sonrisa más bonita del mundo’”, recuerda. A los tres meses de conocerse, Alejandro le pidió matrimonio, algo que ella calificó de “muy valiente”.
Alejandro Huerta, el responsable de haber devuelto la ilusión a la colaboradora, es un reputado fisioterapeuta. Muy discreto, vive dedicado a su trabajo, con pacientes tan importantes como el rey emérito Juan Carlos I.
