Tras su paso por Supervivientes, Anita Williams ha logrado mejorar la imagen que había proyectado en La isla de las tentaciones, donde adquirió una fama negativa. La concursante de realities se ha ganado el cariño de muchos gracias a su personalidad arrolladora y a la fortaleza que ha mostrado durante el concurso de supervivencia.
Sin embargo, pasar 113 días alejada de su hogar también ha supuesto un duro golpe para ella al no poder tener contacto con su hijo Thiago, fruto de una relación anterior a Montoya. Ha sido ahora, tras cumplir con las entrevistas pactadas en Madrid, cuando ha podido regresar a Barcelona para abrazar por fin a su pequeño.
Un reencuentro que la creadora de contenido ha compartido en su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans lo feliz que está de haber podido volver a casa después de tanto tiempo. “Me acabo de manchar la camiseta de los nervios que tengo”, se escucha decir a Anita minutos antes de este encuentro.
En este vídeo, se puede ver a la televisiva corriendo para alzar al pequeño en brazos y dar varios giros de felicidad. “La mama ya no está trabajando, ¿eh?”, le dice mientras lo abraza con fuerza y lo besa para demostrarle su amor.
Tras esto, no ha dudado en compartir varios momentos que ha pasado junto a su hijo. Un paseo con helado, juegos en casa y un rato de descanso en el sofá, fueron algunos de los planes que llevaron a cabo durante sus primeras horas juntos para poder recuperar el tiempo perdido.
Anita Williams: “El día que más he esperado por fin ha llegado: el día de verte, de abrazarte, de tenerte otra vez conmigo”
“El día que más he esperado por fin ha llegado: el día de verte, de abrazarte, de tenerte otra vez conmigo. Después de tanto tiempo diciendo 'la mama està treballant', soñando con este momento, hoy por fin te tengo conmigo mi vida”, ha añadido en una desgarradora carta abierta que ha acompañado al emotivo vídeo en cuestión.

El emotivo reencuentro de Anita Williams con su hijo pequeño tras pasar tres meses en 'Supervivientes'
Unas palabras con las que ha puesto sobre la mesa que en el momento en el que se han abrazado ha conseguir llenar el vacío que sentía en su interior. Aun así, ha querido dejar claro que no tiene palabras para poder explicar todo el amor que siente por el pequeño y lo mucho que lo ha echado de menos durante su concurso en Supervivientes.
“Gracias por esperarme con ese amor tan puro, con esos ojos que no me reprochan la distancia, solo celebran mi regreso. Prometo que cada sacrificio fue por ti… y que este abrazo compensa cada segundo de ausencia”, ha finalizado esta declaración de amor.