Isa Pantoja ya está en casa junto a su familia. El pasado domingo, tras nueve meses de ilusión y nervios, se puso de parto y dio a luz a un precioso bebé al que llamaron Cairo. Para anunciar públicamente el nacimiento del pequeño, tanto ella como su marido, Asraf Beno, compartieron un carrusel de fotografías en Instagram.
''Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz'', escribió la exconcursante de Gran Hermano VIP en el texto del post. En las imágenes se podía ver a la pareja visiblemente emocionada por la llegada del bebé.
Durante su estancia en el hospital, la hermana de Kiko Rivera compartió un vídeo en el que desvelaba que Cairo ya había conocido a su hermano Alberto, quien se siente muy afortunado de tener un nuevo miembro en la familia.
Finalmente, como todo había salido bien, la colaboradora de televisión abandonó ayer el centro hospitalario y regresó a casa con el corazón lleno, incapaz de procesar todas las emociones que había experimentado a lo largo de los últimos días.
Desde que nació el pequeño, la pareja ha recibido numerosas muestras de apoyo y felicitación, por lo que Isa quiso dar las gracias en internet: ''Gracias a todos los que habéis estado pendientes, mandando mensajes bonitos y llenos de cariño'' .
Además, dedicó un bonito mensaje a los profesionales que le habían atendido: ''Gracias especialmente al Hospital San Rafael y a todo el personal. A mis dos matronas, Mimi y Cristi, por su paciencia, su ternura y su profesionalidad. Y, sobre todo, a mi ginecóloga Raquel León, por acompañarme desde el principio con tanto cuidado y humanidad. Me llevo el mejor regalo de la vida en brazos, pero también el recuerdo del cariño con el que nos han tratado a mí y a los míos''.
La reflexión de Isa

Isa Pantoja en Instagram
Ayer, antes de irse a dormir, la joven creadora de contenido se desahogó a través de una historia de Instagram en la que reveló que había pasado por muchos altibajos durante los últimos días: ''Sinceramente, el embarazo que he tenido ha sido idílico. He sido tan feliz que no estaba preparada para compartir a mi bebé con el mundo. Él tenía que nacer ya, pero yo no tenía prisa, porque quería seguir sintiendo sus pataditas''.
''Ahora, en casa, estoy más tranquila y ese sentimiento, por suerte, cada vez es menor, porque ahora es otra etapa, aunque no seamos uno solo. Y también quiero acostumbrarme a eso: saber que él está conmigo de otra forma y que puedo besarlo y achucharlo las veces que quiera'', sentenció la influencer, abriéndose en canal.