La página web aseguraba que las mermeladas que vende la esposa del príncipe Enrique en As Ever están “inspiradas en la receta que Meghan Markle elabora en la cocina de su casa”, y así es. Además, para enfatizar la idea de producto casero, en la promoción se usó un vídeo de una mezcla de frutas en una olla en su casa de California, pero a pesar de lo escasas que son esas mermeladas, no son tan caseras como le gustaría a la duquesa.
Según Daily Mail, estas mermeladas y otros productos que vende Markle en su página web son fabricados por un gigante estadounidense de té muy alejado de la realeza, The Republic of Tea. Este, según el citado medio, también elabora su miel de azahar, ya agotada, con un precio de 28 dólares el frasco. La misma empresa elabora otra mermelada en colaboración con la serie los Bridgerton, una producción de Netflix, igual que el último trabajo audiovisual de Meghan Markle.

Meghan Markle con su hija Lilibeth Diana en el jardín de su casa.
The Republic of Tea tiene su sede en Larkspur, California, a 560 kilómetros de la mansión de Meghan en Montecito. Pero sus fábricas están aún más lejos, a 3200 kilómetros, en Illinois. Esta nueva revelación podría estar relacionada con el cambio de nombre de su firma. Pues, como dijo en su momento Markle, el nombre que eligió en primer lugar, American Orchard Riviera, la limitaba mucho a los productos locales y el nombre As Ever, le da más flexibilidad en ese aspecto.
Tras meses de promocionar la mermelada como un producto artesanal y después del éxito rotundo de su primer lanzamiento de productos As Ever, las mermeladas y la mayoría de productos se agotaron en las primeras horas.“No quiero que te comas esa mermelada cada seis meses. Quiero que esté en tu estantería todo el tiempo. [...] Planeamos para un año y luego todo se agotó en 45 minutos”, dijo sobre el stock de los productos.
La crema de frambuesa As Ever de Meghan, pues técnicamente no es una mermelada debido a su alto contenido en fruta, está hecha con: “Frambuesas, azúcar de caña puro orgánico, concentrado de zumo de limón orgánico y pectina de fruta”. Cuando lanzó por primera vez 50 cremas de fruta y las envió a sus amigos más cercanos, más tarde, los sacó a la venta en su página web tras estrenar With love, Meghan.