Desde que se alzó con el título de Miss España en 2003, Eva González se ha consolidado como un rostro imprescindible en la televisión y en la prensa del corazón. La modelo sevillana supo reinventarse y dejar atrás las pasarelas para convertirse en una de las presentadoras más queridas del país, gracias a programas como MasterChef o La Voz, lo que ha generado un interés del público por su vida profesional y personal.
Por ello, en las últimas horas ha preocupado a sus seguidores tras compartir en redes sociales una imagen desde el hospital. Poco después de publicar un vídeo en el que se la veía sonriente al salir del trabajo, Eva sorprendía con una fotografía en la que aparece tumbada en una camilla, conectada a varias vías, lo que ha desatado un huracán de mensajes de apoyo y preocupación.
“Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo. El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho”, ha escrito, dando los motivos principales de su visita al hospital.

Preocupación por el estado de salud de Eva González tras compartir una foto desde el hospital
Tras esto, no ha dudado en desvelar la solución que su doctor le ha dado para intentar recuperarse: “Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitamina b y c, magnesio y zinc. De esta me vuelvo invencible”.
Un susto de salud que se ha dado en un momento clave en su familia. En las últimas horas, Cayetano Rivera, el padre de su único hijo, se ha visto envuelto en una polémica tras ser detenido por presunta resistencia y desobediencia a la autoridad.

Cayetano Rivera y Eva González junto a su hijo
”Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad”, expresó él mismo en un primer comunicado urgente después de salir a la luz la noticia.
Según el atestado policial, en la madrugada del lunes, el diestro acudió a un restaurante de comida rápida ubicado en la calle Atocha de Madrid con presuntos signos de ebriedad y habría increpado supuestamente a los empleados del local. Poco después, habría tenido un altercado con la policía.
Eva González, sobre la polémica con Cayetano Rivera: “Yo es que no tengo ninguna opinión”
Unos hechos de los que no tardaron en preguntarle a la propia Eva González poco antes de acudir al hospital. “No tengo nada que decir. Gracias. Yo es que no tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir”, afirmó ante los reporteros de Europa Press y GTRES.