Mónica Cruz tiene muy claro qué quiere en la vida. La actriz, que se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional, se encuentra muy feliz con todo lo que ha logrado a lo largo de los años. Pese a que no ha tenido suerte en el amor, considera que no le hace falta y que está más que completa con su hija, Antonella.
La bailarina se ha convertido en embajadora de una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos para el cabello, y en su presentación destacó el gran valor que tiene para ella la familia.
“Para mí es muy importante cuidar la familia, que esté unida, que esté ahí. Que hagan un proyecto y vaya adelante, que estén siempre como una piña ayuda mucho y me gusta ver esto en la gente. Igual es por lo que yo tengo en mi casa”, señaló poniendo sobre la mesa sus propios valores.
Mónica Cruz , junto a su hija, Antonella, cuando tenía 8 años
Ante esto, no dudó en hablar sobre lo que supone para ella ver a su hija crecer a pasos agigantados. Entre otras cosas, ha expuesto que a veces siente “caos” al ver que todo va a gran velocidad. Sin embargo, utiliza una técnica clave para entender por lo que está pasando la joven: pensar en ella misma cuando era adolescente.
Un aspecto del que también quiso hablar hace un tiempo. ”Al final esto es parte del proceso. Y, como digo, te da miedo la adolescencia, pero son etapas que lo bueno y lo sano es que está pasando por ahí, si no sería preocupante”, apuntó.
Mónica Cruz sobre los problemas de Alejandro Sanz con Ivet Playà: “Cuando alguien hace eso, lo hace en plan dañino”
Pero, para ella, la familia no solo son los miembros de su círculo más cercano, sino todos los amigos de confianza que tiene, entre ellos, Alejandro Sanz. La actriz no pudo evitar opinar sobre todas las polémicas que se le han venido encima al cantante desde que Ivet Playà asegurase haber tenido una relación con él y le tildase de “depredador sexual”.
“Cuando alguien hace eso, lo hace en plan dañino o por ganar dinero que todavía me parece peor, entonces... no creo que llegue a un buen final, a un buen sitio”, sentenció Mónica Cruz al ser preguntada sobre el asunto en este evento de cosméticos.
Mónica Cruz y Alejandro Sanz
Asimismo, expresó que no le sorprendía que la joven hablase mal del cantante: “Si te sientas, te ponen un micro y te pones a hablar mal de alguien no vas a hablar bien, pero hay a cada uno con su cómo funciona y cómo se maneja en la vida, pero todo vuelve”. Con esto, ha querido mostrar su apoyo incondicional a Alejandro Sanz.
