Frank Blanco rompe su silencio sobre su salida de 'Zapeando' seis años después: “No fue decisión mía, aunque así lo vendí. Me pareció feo”

Cuenta la verdad

El presentador ha desvelado que le comunicaron su marcha del programa el mismo día que iba a cogerse las vacaciones de verano

Frank Blanco, una de las caras destacadas de la nueva etapa del canal

Frank Blanco

8tv

Han pasado 12 años desde que Zapeando llegase a la parrilla de La Sexta. Pese a que tuvo un inicio complicado, los colaboradores y guionistas del programa supieron dar con la clave para atraer al público en sus tertulias humorísticas. Un formato que marcó un antes y un después en la vida de Frank Blanco, que fue el presentador titular hasta su marcha en 2019.

Una abrupta salida que justificaron con las ganas del comunicador de buscar nuevos horizontes al sentirse estancado en su carrera profesional. Sin embargo, seis años después, ha sido él mismo el que ha querido confesar la verdad y ha desvelado que fue un despido.

“Esto no lo he contado nunca. No fue decisión mía, aunque lamentablemente así lo vendí y eso es lo que dije. Pero en aquel momento yo pensé que jugaba más a mi favor decir que era decisión mía que no contar la verdad”, se ha sincerado en el podcast Te va a picar.

Frank Blanco en plató

Frank Blanco en plató

Instagram: @frankblanco_oficial

Frank Blanco se ha abierto en canal y ha confesado esta situación que le pareció “una cosa un poco fea”. Y es que el mismo día que iba a irse de vacaciones de verano se enteró de que el programa quería prescindir de él para las próximas entregas.

“Se esperaron a ese mismo viernes por la mañana para tener la conversación conmigo. Y, si hubiese dependido de ellos, ese día hubiera sido mi último programa. Conseguí irme de vacaciones, volver y cerrar toda la temporada”, ha señalado, visiblemente dolido.

Frank Blanco: “Dani Mateo era mi hijito en 'Zapeando' y yo quiero para mi hijito lo mejor”

Tras negociarlo con sus superiores, pudo lograr terminar como a él quiso hacer y ceder el relevo a su sustituto de la mejor forma posible. “Dani Mateo era mi hijito en Zapeando y yo quiero para mi hijito lo mejor”, ha continuado, afirmando que no llegó a enfadarse con el presentador por ocupar su espacio, sino todo lo contrario.

Pese a que a Frank Blanco le dolió la decisión de la directiva del programa, quiso marcharse en silencio y no hacer “ruido” para no enturbiar la trayectoria que había tenido dentro del formato durante tantos años. Por todo esto, decidió hacer como suya la decisión de marcharse, hasta ahora, que se ha cansado de guardar silencio.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...