Isa Pantoja, casi tres semanas después de dar a luz: ''Ya solo me quedan por bajar 3,7 kilos''

Posparto

La colaboradora de televisión está viviendo un proceso emocional lleno de altibajos, pero está satisfecha con su cambio físico

Aimar Bretos, periodista: ''Somos demasiado condescendientes con los homófobos. La gente tiene que empezar a sufrir en sus propias carnes el rechazo de rechazar''

Isa Pantoja, tras dar a luz

Isa Pantoja, tras dar a luz

Instagram/@isapantojam

El pasado 22 de junio, tras nueve meses de embarazo en los que Isa Pantoja y su familia se encargaron de todos los preparativos con mucha ilusión, la joven dio a luz a un bebé al que llamaron Cairo.

''Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz'', escribió la exconcursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes en la publicación que compartió en Instagram, con la que anunció públicamente el nacimiento del pequeño.

Aunque todo salió bien y la hermana de Kiko Rivera estaba muy feliz de ampliar su familia y de tener a su primer hijo junto al que considera el amor de su vida, Asraf Beno, explicó en sus redes sociales que estaba pasando por episodios de bajón emocional y que echaba mucho de menos la sensación de tener a su hijo en su interior.

''Sinceramente, el embarazo que he tenido ha sido idílico. He sido tan feliz que no estaba preparada para compartir a mi bebé con el mundo. Él tenía que nacer ya, pero yo no tenía prisa, porque quería seguir sintiendo sus pataditas (...) Ahora, en casa, estoy más tranquila y ese sentimiento, por suerte, cada vez es menor, porque ahora es otra etapa, aunque no seamos uno solo. Y también quiero acostumbrarme a eso: saber que él está conmigo de otra forma y que puedo besarlo y achucharlo las veces que quiera'', explicó cuando abandonó el centro médico y regresó a su residencia en El Puerto de Santa María.

Isa Pantoja habla de sus bajones

Isa Pantoja habla de sus bajones

Instagram/@isapantojam

Hace unas horas, antes de irse a dormir, la prima de Anabel Pantoja se sinceró a través de sus historias de Instagram y compartió que lo está pasando regular: ''Cuando pensaba que no tendría mis bajones, me ha vuelto todo. Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló del posparto. Es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma''.

Su cambio físico

Isa Pantoja habla de su cuerpo tras dar a luz

Isa Pantoja habla de su cuerpo tras dar a luz

Instagram/@isapantojam

Aunque está viviendo un proceso emocional lleno de altibajos, la colaboradora de televisión se ha mostrado satisfecha con su cambio físico. En una historia reciente de Instagram, comentó que solo le quedaban 3,7 kilos para alcanzar el peso que se había marcado (49 kilos), momento en el que aprovechará para intentar ganar masa muscular.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...