La influencer Adara Molinero se derrumba en una entrevista al hablar de su vida amorosa: ''Me duele lo que me he estado haciendo a mí misma''

Problemas de autoestima

La creadora de contenido se sinceró en una entrevista para el podcast 'Noche para dos'

Isa Pantoja, casi tres semanas después de dar a luz: ''Ya solo me quedan por bajar 3,7 kilos''

Adara Molinero se derrumba

Adara Molinero se derrumba

Instagram/@adara_molinero

Adara Molinero es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. La ganadora de Gran Hermano VIP saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 17 y, más tarde, concursó en otros formatos como Supervivientes. Es conocida por su fuerte carácter y por ser una de las mujeres más pasionales de la pequeña pantalla española.

Desde hace algún tiempo, la hija de Elena Rodríguez ha limitado sus apariciones televisivas para centrarse en el mundo de las redes sociales y en la crianza de Martín, el hijo que tuvo junto a Hugo Sierra.

Adara Molinero en 'Gh Dúo'

Adara Molinero en 'Gh Dúo'

Telecinco

Hace unas horas se publicó una entrevista que la creadora digital concedió para el podcast Noche para dos, donde confesó que está viviendo un momento tranquilo y haciendo mucha terapia.

''La terapia me ha cambiado la vida. Es necesaria para todo el mundo, pero no siempre me ha ido bien con los psicólogos. He tenido experiencias malísimas (...) Un día me encontré a una psicóloga con la que había trabajado analizándome en Sálvame. Me dolió tanto... una persona a la que le cuentas todas tus heridas. Llegué a pensar que los psicólogos no servían para nada'', expresó la joven.

La creadora digital no pudo evitar emocionarse cuando le preguntaron por sus experiencias amorosas. Tras confesar que elige mal a los hombres, Molinero se abrió en canal: ''Últimamente he estado conociendo chicos, pero el estar soltera me ha dado la oportunidad de conocerme muchísimo. Lo que me ha pasado con los chicos ha sido un poco consecuencia de lo que he estado viviendo en mi vida, que es que siempre me he sentido muy juzgada. Ha llegado un punto en que yo he petado. No podía más, me estaba sintiendo asfixiada por intentar agradar a todo el mundo, por intentar ser perfecta''.

''Siempre he intentado agradar y me he dado cuenta de que lo hacía para que me quisieran. Lloro porque me duele lo que yo me he estado haciendo a mí misma: no hacerme respetar, intentar buscar validación continuamente fuera, reprimirme, no hacer lo que yo quiero realmente... Eso es lo que me ha pasado con los hombres, que he ido detrás de ellos, adaptándome en muchas situaciones, justificándoles...'', sentenció la amiga de Marta Peñate.

Una gran enseñanza

A continuación, Adara señaló que, gracias a su trabajo personal, ahora tiene claro que, si mantiene una relación sentimental, debe ser con alguien que la quiera tal como es y que no intente cambiar su esencia.

Finalmente explicó que su rol como madre también la ha ayudado mucho en su proceso de recuperación emocional y que aprende muchas cosas de su hijo, a quien intenta educar desde el cuidado y la libertad.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...