Nuevo desplante de Briggitte Macron a su marido. Al llegar a la base de Northolt, al oeste de Londres, dentro de la visita de estado del presidente francés Emmanuel Macron al Reino Unido, la primera dama Brigitte optó por apoyarse en la barandilla, ignorando la mano que su esposo le ofreció para acompañarla por los últimos escalones del avión.
Emmanuel Macron tiende la mano que Brigitte rechaza
El gesto, inmediatamente captado y reportado por la prensa británica, no pasó desapercibido. La escena recordó a un incidente similar ocurrido en Vietnam el pasado mayo , cuando Brigitte Macron fue fotografiada tocando con decisión el rostro del presidente poco antes de desembarcar del avión presidencial. El Palacio del Elíseo restó importancia al incidente, calificándolo de “gesto cariñoso”, cuando en los medios se hablaba de “bofetada”
Ahora, la historia parece repetirse, pero con un matiz diferente: la distancia entre los esposos se hace pública justo cuando la pareja aterriza en el Reino Unido para una de las citas diplomáticas más importantes del año.

