Lamine Yamal sigue con sus vacaciones al ritmo de una estrella del rock. Al más puro estilo Keith Richards, la estrella del Barcelona está viviendo un verano entre playas, chalets de lujo y todo tipo de actividades. Lamine le ha sacado todo el jugo posible a su merecidísimo descanso, que llegará a su fin la semana que viene, cuando se reincorpore a las órdenes de Hansi Flick.
Siempre acompañado de su entorno más próximo, Lamine está dando la vuelta al mundo durante sus días libres. Desde que la selección española cayó derrotada en la final de la Nations League contra Portugal el pasado 8 de junio, el crack de Mataró no ha parado quieto.
Sicilia, Brasil, Marbella, Eivissa y China
Sus vacaciones empezaron en l'illade Pantelleria, en Sicilia, donde coincidió con la influenciadora Fati Vázquez, disparando la polémica entre la prensa del corazón. Más adelante, se le vio con Neymar visitando y disfrutando de Brasil. De Sudamérica, voló a Eivissa, donde pudo asistir al concierto de Ozuna. Acto seguido, hizo un viaje expreso para coincidir con Nico Williams a Marbella, como el verano pasado.

Lamine Yamal junto a su referente, Neymar Jr.
Última parada: China y la compra de una joya espectacular
Como última parada, con motivo de un contrato comercial, Lamine Yamal se encuentra en China. Se lo ha podido ver en Shanghai, donde ha protagonizado una campaña con Adidas y ha asistido a la final de la liga de fútbol universitario.
Mientras Lamine se encuentra en el país asiático, se ha hecho viral una peculiar adquisición que ha hecho el mismo futbolista. Se trata de una cadena de oro y diamantes con un colgante con sus iniciales valorada en 400.000 dólares.

La cadena en cuestión
La joya, que lleva piedras preciosas con los colores del Barça, se trata de una colaboración entre el futbolista y el cantante de dembow, El Alfa, que han conseguido el collar, obra de Tajia Diamonds, joyero dominicano basado en Nueva York.
La publicación no ha tardado a hacerse viral y provocar la reacción de los usuarios. “Se quiere parecerse demasiado en Neymar, lo perderemos”, decían algunos comentarios. Otros defendían su libertad de gastar el dinero en lo que la joven perla del Barça quiera. Sea como sea, algunos gestos de Lamine Yamal en las últimas semanas están extendiendo la opinión que quizá se está dejando llevar por el personaje a una edad demasiado prematura.