Lorenzo Lamas pone fin a su sexto matrimonio

El rey de las camas

El actor, de 67 años, que se había casado en el 2023 con Kenna Nicole, ha alegado “diferencias irreconciliables”

Lorezo Lamas con Kenna Scott, su sexta esposa, en una imagen del 2022

Lorezo Lamas con Kenna, su sexta esposa, en una imagen del 2022

Jc Olivera

Lorenzo Lamas vuelve a ser un hombre soltero a los 67 años. El actor, conocido en España por el culebrón de los años ochenta Falcon Crest y por la campaña publicitaria que lo apodó 'El rey de las camas', ha puesto fin a su sexto matrimonio. Según ha publicado TMZ, el intérprete ha solicitado el divorcio a Kenna Nicole, con quien se casó en el 2023. Apenas dos años de matrimonio para darse cuenta que las cosas no funcionaban.

Según documentos judiciales a los que ha tenido acceso el medio estadounidense, Lorenzo Lamas ha alegado “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación, que se produjo el 21 de enero. La pareja se comprometió en Las Vegas en el 2021 y pasó por el altar en octubre del 2023.

Lorenzo Lamas y Kenna Nicole Smith

Lorenzo Lamas y Kenna Nicole Smith

REDACCIÓN / Otras Fuentes

La demanda de divorcio presentada por Lamas en Los Ángeles esta semana y obtenida por TMZ confirma que la pareja no ha tenido hijos y solicita que el tribunal termine la manutención conyugal para ambas partes.

Lorenzo Lamas, que interpretó a un jovencísimo Tom Chisum en la película Grease en 1978, ya se había casado anteriormente cinco veces.

Su divorcio más reciente fue con Shawna Craig, ahora de 37 años, con quien se casó en abril del 2011 en Cabo San Lucas. Ese matrimonio terminó en el 2018, cuando Lorenzo presentó la demanda alegando también diferencias irreconciliables.

Lorenzo Lamas y Shauna Sand en una imagen de archivo

Su primer matrimonio fue con Victoria Hilbert en 1981 y se separó de ella en 1982. Posteriormente, en 1983, inició una relación que duraría dos años con Michele Smith. Ellas fueron sus dos primeras mujeres y madres de sus hijos mayores, A.J. Lamas y Shayne Lamas. Después, volvió a casarse con Kathleen Kinmont (1989-1993), su compañera en la serie Renegado. No tuvieron hijos.

El apodo “El rey de las camas” le ha ido como anillo al dedo, ya que ha hecho honor a su agitada vida sentimental

El actor siguió acumulando matrimonios y comenzó a numerar a sus esposas. La “mujer número 4”, como él mismo bautizó, fue la conejita de Playboy Shauna Sand, madre de sus tres últimas hijas, Alexandra, Victoria e Isabella. Se casaron en 1996 y todo finalizó en el 2002, después de que A.J. Lamas, el hijo mayor de Lorenzo, mantuviese un idilio con ella, en cuanto el chico alcanzó la mayoría de edad. Este desliz provocó el cuarto divorcio del actor.

Lorenzo Lamas nació en Santa Mónica, California, en 1958. Su familia tenía un estrecho vínculo con la interpretación: sus padres eran Fernando Lamas y Arlene Dahl, dos reconocidos actores. Su madrastra fue Esther Williams, una estrella del cine de natación que le contagió su entusiasmo por los deportes acuáticos, algo que se vio reflejado en su filmografía posterior.

Lorenzo Lamas en el reconocido anuncio

Lorenzo Lamas en el anuncio de Reig Martí que lo apodó “El rey de las camas”

Otras Fuentes

Su gran papel fue en 1981, cuando saltó a la televisión dando vida a Lance Cunson, el nieto de Angela Channing en Falcon Crest, un drama familiar de amor y lujo con luchas de poder y traiciones. Fue precisamente a raíz de esta serie que el actor acabó siendo conocido en España.

En 1987 Lorenzo Lamas protagonizó una campaña publicitaria anunciando todo tipo de ropa de cama para Reig Martí con el eslogan “El rey de las camas”. Lo cierto es que dicho apodo le ha ido como anillo al dedo, ya que ha hecho honor a su agitada vida sentimental.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...