Jordi Wild, sobre la muerte de su padre: “Tanto mi madre como yo hemos tirado para adelante, pero nuestra vida es mucho peor y esto va a ser hasta que me muera”

'The Wild Project'

El YouTuber quiso responder a su comunidad cómo se encontraba tras perder a su padre el pasado noviembre

Jordi Wild se sincera y habla de la enorme casa que tiene como objetivo: “Mínimo 4.000 m2”

El sorprendente tatuaje de Jordi Wild en honor a su padre.

Jordi Wild recuerda a su padre

instagram

El momento más duro en la vida de Jordi Wild fue el fallecimiento de su padre. El pasado 5 de noviembre, el YouTuber así lo comunicó a sus seguidores, teniendo en cuenta que, desde sus inicios en Internet, fue una cara reconocida y habitual para su comunidad.

Lee también

Jordi Wild y 'Papa Giorgio' -como así lo llamaba- estaban muy unidos y nunca escondió esa complicidad, pero los seguidores de su canal también sentían una especial conexión con el padre de él. Ahora, meses después, ha explicado cómo se siente.

En el último episodio de The Wild Project, el podcast que él mismo presenta y dirige, quiso abordar la situación después de que su comunidad le preguntase en varias ocasiones cómo se encontraba y cómo afrontó el duro golpe.

“Si antes algo me hacía el 100% de ilusión, ahora me hace un 70% o un 80%”

“Tanto mi madre como yo hemos tirado para adelante, seguimos viviendo, pero nuestra vida es mucho peor y esto va a ser hasta que me muera”, comentaba con firmeza. “Mi padre me daba una ilusión de todo. Cada cosa que yo hacía buena quería compartirla con él y esto ya no está”, señalaba.

”Estamos bien, pero no perfectos y no creo que nunca lo vaya a estar. Si antes algo me hacía el 100% de ilusión, ahora me hace un 70% o un 80%. Me siguen haciendo ilusión las cosas y sigo estando contento, pero 'Papa Giorgio' era tanto en Internet como en personalidad”, comentó antes de dedicarle un sentido brindis. 

Cargando siguiente contenido...